...

51 12 7
                                    

Las agujas giran nuevamente; como normalmente, la tarde vislumbra de nuevo.

Aquellos míseros minutos en los que pude verte inolvidables se volvieron; los segundos no pasan sin recordarte y... mi corazón no deja de llorarte.

Cómo quisiera tenerte de nuevo a mi lado; porqué, realmente te amo... decírtelo y de angustia llorar mientras tus brazos en mi curaban; dolor y esa tristeza que con suerte olvida tu belleza, cuanto te amo... pero, ésta vez se lo digo a las estrellas.

Demasiado llanto que por ti he dado, y, simplemente decidí continuar con mi vida... tratando de hacerte a un lado, pero, quiero que recuerdes que eres ése ser que siempre he amado; nunca olvido pero a veces intento alejarme, el dolor es tal que por tu recuerdo ha extinguido mi sensibilidad, mis ganas de apreciar.

El ocaso de mis silencios se desbordó, el atardecer de mi vida; creer que ante mis ojos aquél lazo se fue rompiendo, hebra a hebra, trato de parar mis verdades en el eco de esa profundidad... pero es muy fuerte.

Trato de huir sin mover un musculo, pero no me da tiempo... ¿Qué es el tiempo? Tal vez ésa vaga melodía sin ritmo en mis pasiones personificadas en la vida misma, ó... simplemente la vida hecha pasión; en cualquiera de ellas tu no estás, por favor déjame respirar.

Me ahogo en mis latidos cual colibrí en una red... ¿por qué no me oyes? Estoy aquí por ti y solo acepto los leves golpes del viento en mi rostro, pensándote, pensando por qué no recorriste éste camino desde el principio conmigo, mamá.

Te amo y te extraño; ahora solo contemplo el poco tiempo que le quedan, a mis poemas muertos.

Mis palabras sin ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora