Hermanos|Annabeth Chase [One Shoot ]

708 39 3
                                    

Allí se encontraba la hija de Atenea,Sentada en su cama con un libro en las piernas, algo común en los.hijos de.Atenea; Pero Annabeth,ya no leía, apenas podía concentrarse en las palabras de su libro, "Los ojos del perro Siberiano", un libro que pocos conocen,que narra la historia del amor de un chico que vivió en un ambiente tenso, trágico durante su vida.Pero Annabeth eso no le importaba eso, ella veía el amor que se tenían los hermanos y la adoración al perro de raza siberiana, que al tener la belleza de raza, merecía la muerte por la simple razón de tener ojos oscuros.

Annabeth sin saberlo había comenzado a llorar, había legado a la parte donde el protagonista visita por última vez la tumba de su hermanos, en el cementerio.

-El va estar bien-sintió una voz y un abrazo por los hombros-Lo encontraremos-le susurro Malcolm,el Medio-Hermano mayor de Annabeth.

-y si no-susurro-o si lo encontramos...Muerto-Susurró con un hilo de voz apenas audible

-Si estuviera hubiéramos visto terremotos o tsunamis -Malcolm río al ver que su hermana. Sonreía de lado.-¿Que lees?-Preguntó

-Los Ojos del perros Siberiano de Antonio Santa Ana-

-Lo Leí - Suspiro Acercándose más a Annabeth -La historia de cómo un niño luchó toda su vida con una tensa familia, con un hermano con sida que muere- Annabeth asintió- pero más es de la unión entre el protagonista y Ezequiel, después de que a este último se valla de la casa-Le sonrió y vio que a ella se le escapaba una lágrima silenciosas-hey-susurro Malcolm tiernamente-No llores,todo se resolverá -le susurro dándole un beso en la cien, Annabeth colocó su cabeza en el pecho de su hermano.

Esa noche Annabeth se despertó agitada al amanecer diciendo que debía buscar al semidios de un zapato;Nadie le creía, pero todos la apoyaron...

Hermanos|Annabeth Chase[One Shot ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant