Capitulo. 1

2.3K 42 7
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo encuentro con los demonios, al igual que con los cigarros. La ultima vez fue cuando un demonio intento lanzarme de un sexto piso, el demonio estaba dentro del cuerpo de la mujer que yo amaba, y mi única escapatoria era.... matarla. Yo no lo quise hacer pero el susto de morir e ir al infierno, me hizo  matarla, pero esa no es la historia de hoy.

Hace ya treinta años, yo estaba en mi departamento, fumando un cigarro sentado en una silla del comedor un par de años antes de lo que ocurrió en newcastel, y en ese momento escuche un grito en el mismo edificio en el que vivía, el grito era de miedo, y provenía del departamento de enfrente. Fui a ver lo que sucedía y vi a la hermana de mi vecina que estaba caminando por la muralla, luego comenzó a cortarse y no dejaba de moverse de manera hiperlaxa, me di cuenta de estaba poseída. Tenia poco tiempo para que el demonio tomara el cuerpo y alma de la mujer el cien por ciento. le pedí a la hermana de la poseída que fuera a buscar a mas gente por que yo solo no podía hacer el exorcismo. Llegaron las personas y amarraron a la mujer en la cama, y yo comencé a decir las palabras

-In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti praecipio tibi ut abeam (en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo te ordeno que te vayas) -lo repetí y lo repetí, pero de igual manera el demonio no quería irse, por mas que decía eso, no se fue. Pero después de tanto que repetí mis palabras, la mujer cambio, de la cara de diabólica a la de una mujer normal. Y entonces cuando vi el techo del departamento, vi una escritura que decía:
Piensa en tus amigos constantine.

En ese momento pensé en Chass, pero recordé el embrujo que tenia, (no podía morir) no se me ocurría quien mas podía ser, pero en ese momento, tuve ganas de salir, así que llame a Chass para salir en su taxi.

Cuando salí sentí una sensacional extraña, pero nada fuera de lo normal (para mi). Chass llego y yo le dije que quería pasear por la ciudad.

Paseando por la ciudad, vi a una mujer corriendo (una mujer pelis roja, de ojos cafés, sin pecas, piel clara, bonita), su manera de correr era como si alguien la estuviese siguiendo. Y efectivamente, un demonio guerrero la estaba siguiendo, sin cuerpo. Le pedí a Chass que detuviera el taxi, y fui corriendo detrás de el demonio.

El demonio iba por la mujer y yo por el demonio. Finalmente la mujer se detuvo muy cansada. en le que descansaba, el demonio la asechaba. cuando llegue yo, el demonio estaba apunto de entrar en el cuerpo de la mujer, pero como llegue, escucho mis palabras:

-¡En nombre de dios te ordeno que te vayas... En nombre de dios te ordeno que te vayas!

Finalmente el demonio fue destruido y de vuelta al infierno, y la mujer estaba bien:

-hola cariño -dije.

-que fue esa cosa? Quien eres tu? -pregunto ella.

-soy John Constantine, soy un exorcista y lo que acabas de ver fue un demonio, un ente maligna que lo único que quiere es apoderarse de un alma para traer a los suyos, es un enviado del diablo. Pero ahora estas en shock, llámame cuando estés bien y me expliques que sucedió -le dije entregándole una tarjeta.

-exorcista? -me pregunto ella con una voz dedil.

-si.

Luego de esta conversación pequeña, la mujer se fue y yo me quede a investigar.

-«que esta pasando con los demonios?» -pensé.

Luego de revisar el lugar y no encontrar nada, fui a ver a papa Midnite para ver si el sabia algo de lo que les sucedía a los demonios:

-Midnite, necesito tu ayuda.

-ahora la necesitas John? -pregunto.

de manera burlona.

John Constantine "La Casita De Los Horrores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora