Capítulo 1

327 8 2
                                    

El viento helado de la ciudad de Seúl me hace extrañar mi cálido hogar. Corea del sur sera mi nuevo hogar o al menos lo será por un tiempo, así que lo mejor para mi sería adaptarme rápidamente.
Las únicas ventajas con las que contaba era el hecho de no ser mi primera vez en el país, eso y que podía hablar el idioma. Lo había aprendido ya hace un tiempo. Al menos podría comunicarme de una forma decente. Por otro lado, el ritmo de vida quite se lleva aquí, es por mucho, muy diferente al que estoy acostumbrada.
El departamento que estaré ocupando durante mi estancia en Corea aún no está listo, y no lo estará hasta dentro de una semana aproximadamente. Así que la campaña se aseguró que me sienta cómoda por lo pronto en un apartotel.
Uno de mis viejos amigos quien me está llevado hacia allá.
A YunHan lo conocí durante mi primera visita a Corea. Nos volvimos amigos y hasta la fecha hemos estado en contacto. Cuando le conté que estaría viviendo en Corea, por una temporada, no pudo evitar sonreír de alegría. Tal vez no sería lo mismo que cuando éramos estudiantes solamente, pero era bueno saber que tenía a alguien ahí para mi.
Yunhan: Estas segura que debes quedarte en ese lugar?- me gire para verlo mientras conduce.
__: Si, no debes preocuparte, después de todo la compañía ya pagó por adelantado mi estancia. Además, no es que la idea de quedarme en una zona tan exclusiva me moleste.
Yunhan: Recuerda que Gangnam es uno de los distritos más caros.
__: No es como si fuera de compras todos los días Yunhan- puse los ojos en blanco aun cuando el no podía verme.
Yunhan: Sabes que..pensandolo bien. Puedes hacer eso, quien sabe, tal vez y te encuentres con un idol- me burlo de su comentario.
__: Creo que has visto demasiados dramas.
Al llegar al lugar lo primero que hicimos fue dirigirnos a recepción para que me dieran el acceso a mi cuarto. La señorita que se encontraba en la recepción al vernos se dirigió automáticamente a mi acompañante como si yo no estuviera ahí. Será cosa de su cultura tal vez?
Aun cuando conozco mucho de ellos, aun no logro comprenderlos del todo. Hay muchas cosas que no se pueden aprender de los libros; Mi amigo le hizo saber cortésmente que él no era el huésped, después de pedir una disculpa se dirigió a mí. Al decir mi nombre ella inmediatamente me estaba dando la bienvenida.
La compañía se había ocupado de todo desde antes que aterrizara mi avión. Si algo podía admitir de esta cultura tan decidida a su trabajo, era la eficiencia en su sistema de planeación. Yunhan me acompañó hasta la quite sería mi habitación y me mostró como utilizar el mecanismo de la puerta.
Al entrar ambos estábamos fascinados con el lugar.
Yunhan: Este lugar es inmenso. Creo que debería quedarme contigo por un tiempo.
__: Creía que no querías que me quedara en este lugar- digo mientras veía la recamara.
Yunhan: Uno siempre puede cambiar de idea...- dice mientras asoma la cabeza para la habitación- Creo que será mejor que  vaya por las maletas.
__: Iré contigo- el negó con la cabeza
Yunhan: Tu echa un vistazo a este lugar, ahora vuelvo.- no proteste después de que el salitrera por la puerta.
El ambiente ahora comenzaba a sentires extraño. No hay nadie más en la habitación, pero siento como si estuviera alguien observándome. La habitación comienza a sentirse helada. Miró en dirección donde se encuentra la calefacción, este se encontraba apagado. Qué rayos?
__: Hola???- solte aire que no sabia que estaba reteniendo.
Esto ya lo he sentido antes, pero solo había sido en una ocasión, cuando era una niña. Antes de o poder dar un paso más en la habitación, me congelo. No puedo verlo, pero estoy segura de que hay algo frente a mi. Puedo sentirlo. Se comienza a escuchar un murmullo en la habitación, o pero no es nada claro. El murmullo combina a ser mas claro y fuerte cada vez.... Y ahora puedo entenderlo.
Xx: Puedes escucharme?- al escuchar la voz, un escalofrío recorre mi cuerpo.
__: Si, puedo escucharte- respondo
Lo sifones que veo frente a mi es ña voz del dueño de esa voz...
Xx: Grandioso!! Por fin alguien con quien puedo comunicarme- si el hecho de que esa voz me respondiera sin más, ver delante de mi a quien pertenece esta voz, es aún más impactante. Él no me estaba prestando mucha atención, y yo no sé en qué momento deje de escuchar lo quite decía. Hasta que esta frente a mi.
Xx: Oh! te he asustado- dice con una expresión de preocupación en su cara- lo lamento, pero eres la primera con la quite puedo hablar después de...- se ha quedado callado por un momento, buscando la palabra correcta.
__: Lo sé, no te debes preocupar por ello- inmediatamente me miró a los ojos
Xx: Lo sabes? Sabes quien soy?- yo asiento con la cabeza.
__: Eres.... Kim Jonghyun...
.
.
.
.
.
Espero les guste la historia... ✨

Imagina Kim Jonghyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora