Prólogo

1 0 0
                                    

Fecha: Viernes 02 de Febrero del 2020

Tiempo: 21:36 de la noche

A la persona quien que se encuentra mi diario:

Odio a la humanidad. De hecho, odio no abarca completamente mi emoción -- o falta de eso, técnicamente -- hacia gente. Las palabras como animosidad, aversión, repugnancia, tal vez incluso revulsión son más suficiente que mero odio. Ah, sí. Revulsión. Tal palabra realmente puede connotar todos los aspectos de mis creencias en contra a la raza humana. No solo desprecio completamente a las personas, sino estoy disgustado y detesto algo que tiene hacer con la humanidad.

Ahora basado en mi afirmación previa, probablemente te estés preguntando quién -- o qué -- soy exactamente. No, no soy un extraterrestre que ha invado la tierra y ahora debe lidiar con la desgracia conocido como la raza humana. No, no soy una inteligencia artificial, perfectamente elaborado por meros manos mortales y de alguna manera usurpó mi diseñadora humana. No, no soy un dios mirando abajo las personas mortales y preguntándose por qué ellos continúan a existir. Ni siquiera soy un villano estereotipado que alguien leería en los libros o en las películas. Y no, tampoco soy un combinación de ninguna de esas cosas previas yo acabo de mencionar. De hecho, resulta ser lo que más desprecio: un ser humano.  

Ahora en esto punto, probablamente estás pensando en tu cabeza cómo hipócrita de mi parte odiar mi propia tipo. Mi propia especie. My propia carne y sangre. Pero, tú ves, alguien puede ser  la coas que más odia y todavía puede detestarlo. Tú ves, alguien no consigue elegir quien ellos resultan ser porque todo ocurre por chance. En mi caso, por casualidad soy un ser humano. Pero eso todavía no dicta mis pensamientos y opiniones cuando se trata a la raza humana. Si soy humano o no es irrelevante porque en el fin del día, los humanos me disgustan y deben ser aniquilado en extinción. 

Aniquilación, ¿pides? Pues, idealmente preferiría mucho si cada ser humano fuera brutalmente destruido de la cara de este planeta tierra (excepto yo, por supuesto). Sin embargo, reconozco que la realidad no hace funciona mi idealismo en existencia siempre. De hecho, infortunadamente, tengo lidiar con los problemas con respecto al hecho que no soy capaz ejecutar correctamente mis planes en realidad. Tú ves, tengo una tendencia fuerte reunir los planes bien pensandos en mi mente, pero en realidad -- o más específicamente, ser humanos -- tienden a interponerse en el camino de esos planes, evitando que se materialicen. Por lo tanto, no sería realista para mi eliminar completamente a toda la raza humana por mi cuenta, sin importar cuán inteligentes sean mis planes.  

En vez de aniquilación en toda regla, lo que planeo hacer es sacando my odio en los objetivos específicos en mi área local. En otras palabras, planeo en asesinando las individuales distintas que detesto el más. Aunque la humanidad como un todo vale aborreciendo desde los humanos son despreciables y completamente desagradable, sería mucho más satisfactorio para eliminar la gente peor primero, desde haría que la humanidad parecería un poco mejor que sería si no lo hiciera.

Pero asesinato, ¿pides? ¿Cómo podría alguien hacer una cosa? Pues, la única razón puedo usar la palabra "asesinato" es para poder hablarte en términos meramente humanos, y la única palabra que puede abarcar completamente qué intento a hacer es, en efecto, "asesinato". Sin embargo, aunque asesinato tiene un connotación fuerte típicamente, realmente no lo veo en esa manera. De hecho, mi propósito de matando las individuales es para puedo mejorar la cualidad de la raza humana como un toda. Aunque sería mucho más ideal para borrar completamente cualquier forma de la humanidad de la cara de la planeta tierra, lo menos que podría con mis habilidades es para eliminar los que plagan la raza humana el más. De esa manera, puedo crear una población que sola consiste de las individuales benevolentes y algo agradables (en mis ojos, por supuesto).

Pero quién planeo asesinar, ¿pides? Pues, eso, infortunadamente, debe ser dejado a mí y a mí solo. Pero, si tanto deseas saber quién intento eliminar primero, pues, puedo te dar un idea como donde ocurrirá. Y solo resumiré en dos oraciones:

Mansiones abandonadas, bosques sombríos, cocinas sucias -- parecen ser el tipo de lugar un asesino en serie atraería y asesinaría sus víctimas. Pero lo que nadie hubiera adivinado fue que la Escuela Secundaria de Vandale sería el lugar perfecto para el homicidio. 

~ J

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Figura SombraWhere stories live. Discover now