1

3.9K 266 204
                                    

A veces pensaba que sus autodenóminados amigos eran un puto dolor en el culo pero solo por esta vez pensaba que no eran tan malditamente molestos, ya que, gracias a ellos había tenido la mejor maldita fiesta de cumpleaños y a pesar de estar algo ebrio estaba a punto de acostarse con Deku, a quien aunque tratase mal y negase que fuesen amigos, y no podía mentirse a sí mismo sabiendo lo mucho que deseaba que Deku le rompiera el culo, tal vez fuese culpa del alcohol que ingirió o aquel maldito reto que les pusieron en el que debía dejarse manosear por el estúpido Deku frente a todos los alcoholizados presentes en la fiesta, o quizá la combinación de ambas cosas, que lo habían calentado al punto de ingerir más alcohol para armarse de valor y dejar su orgullo unos momentos para después llevarse al peliverde a rastras cuando nadie los estaba viendo. En realidad solo trataba de engañarse a sí mismo porque desde hace tiempo que Bakugō deseaba tirarse al maldito Deku, solo que su orgullo no lo dejaba.

Tomó bruscamente al chico de pecas por el cuello de la camisa y abriendo la puerta de su habitación lo aventó a la cama, cerró la puerta con llave y antes de que el peliverde asustado pudiera levantarse Katsuki lo despojó de toda su ropa rasgandola en el proceso, luego se subió a la cama acomodando ambas piernas a los costados del pecoso y dejando su trasero sobre la entrepierna de este

—Ka-kacchan? —el peliverde estaba rojo hasta el cuello por sentir como el rubio cenizo se movía lentamente frotando su trasero contra su entrepierna, también estaba ebrio pero todavía tenía algo de conciencia así que no pudo evitar avergonzarse cuando los movimientos del chico explosivo hicieron efecto sobre su ahora despierto miembro. Estuvo a punto de pedirle que se detuviera cuando el cenizo puso sus labios sobre los suyos, el peliverde se dejó llevar mordiendo el labio inferior de Bakugō provocando que este abriese la boca y así poder meter su lengua.

Unos cuantos besos bastaron para que el pecoso se desinhibiera  y metiera sus manos por debajo de la playera de Bakugō, tocando así su trabajado abdomen, su estrecha cintura y sus prominentes pectorales, logrando sacar un gemido de la boca del cenizo. Tomó eso como su señal y de un movimiento despojó de su playera al chico explosivo dejando su torso al descubierto y empujándolo para cambiar lugares quedando así encima con Bakugō a su merced.

Se ocupó en lamer y mordisquear todo el torso del cenizo, poniendo especial atención en sus pezones y deleitándose con cada sonido que el chico explosivo dejaba salir. De pronto se percató que una mano traviesa del rubio buscaba satisfacerse, Bakugō había deslizado una mano dentro de su pantalón producto de la exitacion que el peliverde le brindaba y que ya no aguantaba, deseaba malditamente que el maldito Deku le diera atención ahí abajo y como si pudiese leer sus pensamientos, el peliverde bajo los pantalones del cenizo con todo y ropa interior dejando su erecto falo a la vista.

Izuku se tomó su tiempo para admirar aquella longitud palpitante que pedía atención y como si de una paleta se tratase se acercó confiadamente deslizando su lengua desde la base hasta el glande, luego rodeo la punta con sus labios y bajó lentamente con la atenta mirada del cenizo sobre sí.

—Aaah~ —gimió el rubio sonoramente al sentir como esa lengua le daba placer y veia su miembro desaparecer en los labios del pecoso, que hábilmente logro engullir toda su longitud y ahora lo succionaba haciéndolo gemir. Bakugō no podía evitar gritar de placer y arquear la espalda cada vez que Midoriya volvía a bajar haciendo chocar su miembro contra su garganta, no sabía cómo demonios el maldito Deku era tan jodidamente hábil para las mamadas pero le encantaba, sentía que se correría en cualquier momento pero antes de poder hacerlo sintió como el pecoso se alejaba.

Antes de poder reclamar sintió como las manos del pecoso lo acomodaban de cara al colchón y le alzaban el culo dejándolo totalmente expuesto. En ese momento agradeció a todos los jodidos dioses por haberse preparado y lavado antes, porque sí, aunque no lo admitiera deseaba mucho que Deku le rompiera el culo. Tímidamente deslizo una mano debajo de su almohada sacando una botella de lubricante y se la dió al peliverde que la recibió con algo de timidez preguntándose porque Bakugō tendría algo como eso.

—¡Hazlo ya maldita sea! —el reclamo del cenizo le dió valor y destapando la botella dejó caer el líquido en el trasero del cenizo y con una mano sujetó uno de sus glúteos mientras con la otra tocaba y hacia presión para finalmente deslizar un dedo en ese tibio agujero

—M-maldito Deku~ aah~ —exclamó el chico explosivo cuando sintió al peliverde metiendo un dedo en él, aunque su orgullo fuera grande no podía negar que lo estaba disfrutando, sus ganas de que el maldito Deku lo follara eran lo suficientemente grandes para que se tragara todas sus maldiciones

El peliverde sentía que su miembro se ponía cada vez más duro al escuchar gemir al chico explosivo, le encantaba escucharlo, así que apoyándose con la otra mano estiró un poco la entrada del cenizo y deslizo el segundo dedo metiéndolo lentamente hasta el tercer falange, movía sus dedos de adentro hacia afuera buscando estimular al chico debajo de él que cada vez gemia más alto

—N-necesito ponerlo dentro Kacchan— dijo el peliverde algo tímido mientras admiraba ese redondo y suave trasero frente a él

—S-solo h-hazlo~ —le dijo el cenizo casi suplicando que lo hiciera suyo de inmediato y su petición fue concedida

Midoriya sacó sus dedos y puso abundante lubricante sobre su miembro, porque era virgen pero no idiota, y sujetando su falo lo alineó con en ano del cenizo, bastó con hacer poca presión para poder penetrarlo ya que lo había preparado y lubricado bien, pero aún así era estrecho y se sentía malditamente bien.

El peliverde sujeto la cintura del cenizo y poco a poco se introdujo hasta el fondo con el ruido de los constantes gemidos de Bakugō pidiéndole que lo follara fuerte de una puta vez.

—Ah~ m-muevete maldito~ —exigia el cenizo hasta que el pecoso retrocedió dejando únicamente la punta de su miembro dentro de él y luego regresó metiéndolo nuevamente con fuerza

Bakugō sentía que llegaría al puto cielo de una cogida y sonrojado a más no poder hundió su cara en la almohada y apretó las sábanas mientras dejaba que el maldito Deku le rompiera el culo a gusto, no podía negar que le encantaba, sobretodo en el momento en que el peliverde logró darle a su próstata, definitivamente se sentía como el maldito paraíso.

—Probemos otra cosa —dijo el peliverde con la voz más grave de lo normal debido a la exitación, y acto seguido le dió la vuelta y se acomodo sentando al cenizo sobre sí, le sujeto el trasero y el cenizo se dejó caer sobre el miembro erecto del pecoso y dejando el propio entre ambos cuerpos haciendo una deliciosa fricción que lo enloquecía.

Así continuaron un rato, el cenizo montando a Midoriya como si de eso dependiera su vida, gimiendo de placer cada que el peliverde golpeaba su próstata y mordía sus pezones , ahora sí estaba seguro de que se correría pronto. Se sintió pleno cuando el orgasmo lo alcanzó y se corrió manchando su abdomen y el del peliverde en el proceso, su cuerpo se relajo más a medida que pequeños chorritos de semen salían disparados manchándolos aún más y unos segundos después Midoriya se corrió dentro suyo, gimió al sentir el tibio líquido dentro de su culo y ambos se dejaron caer quedando Bakugō encima de Midoriya, respirando agotados y jadeantes

Midoriya hacia cariñitos en la cabeza del cenizo mientras terminaba de correrse, luego ambos se besaron y en algún momento quedaron dormidos con el peliverde aún dentro del chico explosivo, quien estaba demasiado cansado y cómodo como para levantarse e irse a limpiar. —Sin duda fue el mejor maldito cumpleaños —pensó Bakugō antes de caer dormido en los brazos del maldito Deku.















Les gustó? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo sé que si les gustó 7W7

Bueno, eso fue todo :v un One Shot atrasado por el cumpleaños de Bakugō, no sabía a quién ponerle de seme pero con una votación todo se arregla 😎👌🏻

Este joto se despide, besos en la cola.

🔸 ᴍᴀʟᴅɪᴛᴏ ᴅᴇᴋᴜ 🔸  [DekuKatsu] One ShotWhere stories live. Discover now