☪Primera Parte✯

267 30 7
                                    

❉ Diciembre 2019 

Día 1. Actualidad

Pegado a su escritorio, Park Jimin ponía todo su esfuerzo en terminar su tarea de inglés. La detestaba. Simplemente no podía entender porque las palabras extranjeras se escribían de una forma y se pronunciaban de otra, así como tampoco comprendía aquel raro uso de abreviaturas para -según Namjoon- agilizar la comunicación.

—Jimin. Creo que es hora— murmuró Taehyung recostado en la cama, mirando fijamente la curvada espalda del rubio.

—Iré a dormir después Tae, aún necesito traducir una página de este libro— avisó mientras enchufaba su celular al cargador para que éste no muriera antes de finalizar sus deberes —Pero tú puedes descansar. Bajaré  la intensidad de mi lámpara si te moles-

— Me refiero a que es hora de marcharme— su voz sonando neutral mientras salía lentamente de la cama — Me he estado sintiendo fuera de lugar, y... —El chico de brillantes cabellos azules llevó ambas manos hasta el filo de su camisa para quitarla con cuidado, dejando al descubierto una pálida y áspera piel que amenazaba con descamarse.

—Taehyung... — musitó Jimin. Su expresión tornándose afligida al ver el torso tan delgado de su amigo —cómo es posible... — con cuidado acercó su mano a la piel expuesta de Taehyung sin llegar a tocarla, pues el peliazul dio un paso atrás— ¿Te duele?

Taehyung negó con una minúscula sonrisa. — Solo creo que mi tiempo aquí está acabando, Jimin. Y mi cuerpo me lo está diciendo.

El muchacho de cabellos rubios apretó los labios y dejando su tarea sin terminar aún lado decidió que lo mejor sería acompañar a Taehyung en la cama. A fin de cuentas, siempre podía dejarle un mensaje a Namjoon pidiendo que le pasará la tarea de ingles por la mañana.

Con sumo cuidado tomó a Taehyung suavemente de las manos, buscando través de - para Jimin- aquel insignificante gesto, decirle que todo estaría bien.

Aunque ni él mismo estaba seguro.

Recogiendo la camisa del piso, Jimin ayudó a Taehyung vestirse y quitándose sus propios zapatos, ambos se acostaron en la pequeña cama de plaza y media que compartían, sin decir ninguna palabra. Jimin podía sentir como el delicado cuerpo de Taehyung temblaba ligeramente a su lado y echando un vistazo al calefactor, sabía que no era ningún síntoma del frío, rodeándolo con su brazo lo pegó más a su pecho y sin querer derramar ni una sola lágrima empezó a tararear una pequeña melodía que personalmente había compuesto para Taehyung.

— Todo estará bien—susurró  besando los azulados cabellos del contrario cuando este había caído profundamente en el mundo de los sueños.

I Found You [Vmin/MinTae]Where stories live. Discover now