Capitulo 1.

11 1 0
                                    

"Cambio de rumbo."

Fue una aspiración y un sueño desde que era pequeño. El esfuerzo que invertí en ello desde temprana edad aun teniendo en cuenta que sin un Quirk me sería imposible... Yo en realidad esperaba que algún día alguien mencionara esas palabras que mi madre no pudo en aquella ocasión, cuando mi corazón estaba hecho pedazos.

Cuando lo conocí creía que él era la representación máxima de superación. Salvo mi vida de un villano mientras que a la vez fue una gran persona conmigo siendo su fan. Mi admiración por lo que representaba fue tanta como la de un pequeño conociendo a su ídolo, le pregunte directamente sobre la cima de ese edificio aun después de mostrarme su verdadera forma.

Quería ser como el, quería ayudar a la gente. Tu eras mi inspiración.

El simplemente me respondió que sin un Quirk, era casi imposible que yo fuera un héroe. Eso hizo que me desmoronara. Sentía como todo mi esfuerzo era inútil, sin sentido alguno; Kacchan y los demás chicos probablemente estaban en lo correcto... Alguien sin Quirk no era capaz de sobresalir en este mundo, yo era el problema.

O eso es lo que pensaba.

Unas pocas horas pasaron mientras deambulaba por las calles de mi ciudad, mis ánimos estaban por los suelos, recordaba las palabras de mi madre diciéndome que lo sentía mientras yo solo quería que pronunciara esa sencilla oración. Solo era una mentira piadosa para que un pequeño fuera capaz de vivir consigo mismo.

Un villano apareció en las calles y al acercarme me percate de varias cosas. El villano era el mismo que hace un par de horas intento apoderarse de mi cuerpo.

Pero... Lo que en verdad me lleno de angustia y miedo fue a el chico que tenia atrapado.

Mi amigo de la infancia el cual luchaba desesperadamente por dar un solo aliento mas, siendo imposible por la constante asfixia. Cubrí mi boca con terror mientras rogaba que los Héroes interfirieran lo mas rápido posible, mi amigo estaba ahí, necesitaba que lo salvaran o al menos lo ayudaran.

Mire a los lados esperando que alguno de los héroes entraran en acción. Entonces me quede paralizado al ver como murmuraban entre ellos "Nuestros Quirks no están capacitados para un enemigo así". En ese momento me quede paralizado de incredulidad... ¿Qué importaba si sus habilidades no eran útiles en esta situación? ¡Esta asesinando a un chico frente a sus ojos! ¡Hagan algo!.

Pero mis pensamientos no llegaron a ellos. Entonces no fui capaz de contenerme y el ultimo grito en mi cabeza me hizo moverme. Un chico sin habilidad alguna corrió hacia el peligro con la intención de ayudar a el chico que abusaba de el cada día en la escuela desde hace años. No me importaba el peligro, tenía miedo y quería detenerme pero Kacchan me necesitaba, necesitaba ayuda.

El chico con su mirada imploraba por alguien que lo salvara. No quería ser un héroe o aparentar serlo, solo quería ser de ayuda.

—¡El niño!—

—¡Ese idiota! ¡Va a morir!— Fueron algunas de las palabras que escuche de las personas las cuales no movieron ni un solo dedo antes de ello.

Entonces con una serie de movimientos que escribí en mi libreta y una suerte ridícula de por medio logre algo digno de alabanza, fui capaz de llegar en una pieza evitando los ataques del villanos y en el proceso golpeándolo de cierta manera que dejo respirar a el chico rubio. Al principio no me pareció la gran cosa, pero después de analizarlo con un segundo de detenimiento, logre ver que en realidad esa pequeña acción si logro un gran cambio.

Bakugo respiraba de manera desesperada mientras sus ojos parecían recobrar la vida. En ese momento logre darme cuenta que si hubiera pasado un poco mas de tiempo sin que alguien interviniera, el seguramente habría muerto a ojos de todas esas personas.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: May 04, 2020 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

El Mal Que El Mundo NecesitaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ