Días Malos |Leonardo|

433 33 7
                                    

Los malos días de Leonardo comenzaban normalmente con dolores de cabeza y vómito desde temprano en la mañana.

Usar demasiado sus ojos tenía aquellos efectos que llegaban luego cuando ya toda batalla o misión se acababa. No era algo que podría solucionarse tomando algún medicamento, descansar era la única opción y era rara la ocasión donde pudiera hacerlo, Hellsalem's Lot no era una ciudad que se tomara descansos.

Así que los días que comenzaban así terminan siendo los peores, trabajaba con el estómago vacío y los mareos continuos, corriendo de un lado a otro, evitando morir aplastado por escombros u otras cosas. Cualquier persona en su situación probablemente hubiera terminado muerto desde un principio, pero Leonardo tenía algo así como una suerte rara de su parte, aunque en la mayoría de las veces lo desfavorecía.

Aunque, claro, a veces lo único que quería era quedarse en la cama y olvidarse un poco donde estaba, pero luego Steven o alguien lo necesitaba o más bien a sus ojos, lo que sucedía la mayoría de las ocasiones, y tenía que volver a la realidad.

Algunas noches, cuando está en la soledad de su habitación y tiene aquellos mareos y dolores de cabeza, se pregunta si estará cerca de encontrar la forma de devolverle la vista a Michella o era más probable que terminará como los demás portadores.

Ciego y perdiendo su cordura.

Sabe que pensar de aquel modo no ayudará, pero él era una persona pesimista y no podía dejar de darle vueltas a algo que estaba matándolo, porque Hellsalem's Lot lo estaba consumiendo.

El Leonardo Wacht que entró no sería el mismo al salir y de cierta forma no desea saber la respuesta.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Podria decirse que esto es un experimento 👀

¡Hello World! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora