Rostro descubierto

1.1K 89 29
                                    

(volví a escribir esta parte ya que cada vez que la leía me daban ganas de arrancarme los ojos ponerlos en cloro durante dos horas y recién ahí colocarmelos de nuevo :3)

Narradora yo

Un nuevo día en la mansión del más malévolo villano de todos los tiempos Lord Black Hat ,quien compartía está elegante mansión con sus subordinados como el los solia llamar, entre ellos estaban:

Flug Slys un joven científico que tras sufir un accidente que lo obliga a tener una bolsa de papel en la cabeza trabaja con Black hat creando diversos aparatos malignos que ayudan a los villanos poco experimentados a derrotar más fácilmente a sus oponentes.

Demencia un experimento del científico que tras ser creada siente un amor enfermizo por Black hat ella hace trabajos de colarse a diversos lugares para descubrir sus secretos más específicamente a los hogares de aquellos posibles rivales para la organización solo hay una palabra para definirla y es locura.

5.0.5 un experimento que salió mal por parte del científico pues el estaba pensado que seria una máquina de maldad pero es todo lo contrario es un osito totalmente adorable que siempre está para darle un abrazo a quienes lo necesiten, su trabajo es de mucama ya que es lo único que vio Black hat en lo que era bueno.

Y por último el dueño de la mansión y organización Black Hat un demonio de sangre fría que puede causarle un escalofrío incluso al más valiente de los héroes , temido por muchos y odiados por otros a Black Hat le encantaba que otras personas se estremecieran al sentir su presencia más específicamente le encanta el temor que tanto le tenía el científico de la organización.

Otro día otra desgracia para la mala suerte de Flug pues su invento se vio destrozado por demencia cuando se intentaba grabar un comercial para el mismo. Sabía lo que le esperaba por eso no ponía resistencia pues por más que le doliera ya estaba acostumbrado a que les pasarán estas cosas solo le quedaba esperar a que ese sufrimiento terminará para así seguir como si nada pero algo distinto ocurrió esta ves que cambiaría el orden habitual de las cosas.

Mientras recibía la golpiza de su jefe por su "error", se había estrellado contra la pared bueno estrellado por el no si no que más bien lo habían estrellado, su bolsa se le cayó lo cual hizo que revelará su oscuro secreto si... Su rostro.

Unos bellos cabellos color marrón despeinados fue lo primero que vio Black Hat tras darse cuenta que la bolsa de su subordinado más leal se le había caído tras el golpe, luego vio lo demás, unos ojos esmeralda hipnotizantes con su brillo único, una piel casi perfecta muy pálida con algunas cicatrices por el accidente que le había pasado al científico varios años atrás , algunas que otras pecas pero casi ni se veían y lo último que pudo ver fueron los labios del científico, pequeños y rosados que a cualquiera le darían ganas de besarlos.

El demonio se quedó sorprendido pues hace bastante que no veía ese rostro ya casi se había olvidado completamente de el, no pudo decir nada ya que flug al darse cuenta de que su bolsa se había caído con lágrimas que salían sin parar de sus ojos verdes salió corriendo de la oficina de Black Hat.

Este último nombrado solo se quedó con un extraño vacío en su interior y confundido ¿Porque le dolía el pecho? Era la pregunta que rondaba su cabeza.

(Perdón si es muy corto)

~Que es esto~ •Paperhat•Where stories live. Discover now