Capitulo 1

1.1K 13 0
                                    

MAYOR QUE YO
(CAP 1)
(sic - errores y faltas de ortografía de origen)

Mi nombre es azalia, tengo 25 años, soy alta, piel Morena, no es por darme a desear, pero fui bendecida con un hermoso cuerpo, cintura pequeña, un par de piernas moldeadas, nalguitas redondas, unos pechos firmes, redondos y hermosos, pero lo que más me encanta de mi es mi hermoso cabello negro, ondulado y largo, muy largo.... Ahora imagina todo lo que tengo a la edad de 17 años.. si era y sigo siendo el deceo de muchos hombres, pero existe solo uno que llevo marcado en mi piel.... Guillermo y está es mi historia.

Por azares del destino , entre a trabajar a un restaurante, yo estaba estudiando preparatoria y como mi madre no tenia dinero para seguir apoyando mis estudios decidí trabajar y estudiar a el mismo tiempo, en el restaurante llegaban personas de todo tipo y posición social, a pesar que la paga era muy poca, el propina eran excelentes y pues bueno, a mi me dejaban muy buenas propinas y más siendo hombres, la mayoría me llenaba de halagos, y siempre dejaban pagada alguna comida o bebida para mi, era la sensación, la novedad del restaurante, y la envidia del resto de las maseras.

Una tarde mientras atendía a unos clientes, llegó un auto rojo, se estacionó justo enfrente del restaurante y mis compañeras se emocionaron demás por eso fui y le pregunté a mi única amiga del lugar sobre la persona que llegaba.

A- ¡Claudia!, ¿Quien es?

C- Es Don Guillermo.

A- ¿y por que tanta emoción?

C- El es ingeniero, consume lo mejor y más caro del lugar, sin contar las propinas que deja, deja el 20% de su consumo, además está guapísimo, mmm ya es un hombre maduro pero está muy muy bueno jajaja, a hora falta ver en qué lugar se sienta y a quien le toca atenderlo.

Don Guillermo entró al restaurante y en efecto era un hombre de unos 45-48 años, alto, tes blanca, ojos verdes, cabello entre canoso, muy pulcro, lucia un pantalón ajustado, con una botas de trabajo y una camisa blanca e impecable, una boca seductora y oh Dios mío, como evitar ver su entre pierna si se le marcaba un aparato tan divino ..

El entro y saludo a todos, y todos a manera de coro le respondieron el saludo, aunque la sonrisa de mis compañeras desaparicio a el momento, ya que Don Guillermo se sentó en una de las mesas que me tocaba atender.

A- Muy buenos días, bienvenido a "Las Gaviotas"mi nombre e Azalia, es un gusto atenderle, aquí tiene la carta, estoy a su servicio, ¿Desea algo para tomar?.

D.G - Hola buenos días, Azalea que nombre tan bonito tienes, ¿eres nueva?, No te había visto.

A- si apenas llevo 2 semanas

D.G - oh con razón, yo vengo muy seguido pero salí de emergencia, pero ahora me verás muy seguido por aquí, te vez muy joven ¿qué edad tienes Azalea?

A- 17 años.

D.G- Eres una niña, una niña muy hermosa por cierto.

A- Gracias.

D.G - Muy bien, Azalea tráeme un Torres 10 y por favor dile a Gilda que quiero camarones a la diabla, dile que soy Don Guillermo para que sepa como prepararlos .

A- Esta bien compermiso.

Gilda era la dueña del lugar y chefs.

A- Doña Gilda, llego don Guillermo, quiere camarones a la diabla.

D.Gilda - ok ok, muchacha quiero que lo atiendas muy bien, Don Guillermo es un amigo mío y de mi esposo, y además deja muy buena propina, merece tener buen trato.

A- Si Doña Gilda.

La tarde transcurrió con normalidad, atendí a ese hombre como a cualquier otro pero de vez en cuando sentía su mirada sobre mi y si me ponía súper nerviosa. El recibo una llamada, así que pago y salio muy rápido, vaya sorpresa me lleve cuando vi la propina en la mesa, era una hoja doblada con 1000 pesos sobre la mesa, era más de lo que el había consumido, tomé el dinero y lo metí a mi maldil, salí del lugar para decirle que había olvidado su dinero, ya que era absurdo dejar una propina tan grande, cuando salí a el estacionamiento no estaba, guarde el dinero y saque la hoja y decía así.

" ~NO PUDE EVITAR MIRARTE, ERES UNA CHICA MUY HERMOSA Y ENCATADORA, ESPERO NO TE OFENDAS CON LA PROPINA, PERO PUDE NOTAR EL UNIFORME DE LA ESCUELA, IMAGINO QUE ESTUDIAS, ASI QUE AHI ESTA MI APOYO, ESPERO VERTE PRONTO".

Wooo, ese hombre si que había conseguido ponerme nerviosa y al día siguiente fue a desayunar .

Yo iba de salida a la escuela, cuando el iba llegando, y ambos chocamos en la puerta, quedé impactada en su pecho, oh Dios ese hombre olía delicioso, me tomó de los brazos y quedamos cara a cara, con los labios casi rozando.

D.G - Buenos días Azlea porque tanta prisa
A- se me hizo tarde voy a la escuela, (tartamudeando)
DG- Ok sube te llevo.
A- No como cree.
D.G - anda con confianza no te haré nada, ni te faltaré el respeto.
A- Es... esta bien Don Guillermo..

Dios mío, si lo que yo quería era que ese hombre me faltara el respeto, podía sentir la humedad de mis piernas, acompañado de sensaciones que jamas había sentido.

Mayor que yo (terminada primera parte) AUTORA: Eba Mts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora