PEDIDOS ABIERTOS:
PUEDEN PEDIRME SHOTS SHOTS DE DARYL DIXON, NORMAN REEDUS, O DE CUALQUIER PERSONAJE DE TWD.
Solo algunos One Shots, que se me vinieron a la cabeza
no se como saldran y si gustaran, pero aqui estaran
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontrabas en Hilltop, donde ya vivías con parte de tu grupo desde hacía un par de meses. Abraham, Maggie, Glenn, Jesús y otros residentes del lugar se habían convertido en tu nueva comunidad.
Rick, Daryl, Rosita y Michonne te habían encontrado junto a tu grupo —no más de diez personas, incluyendo a tus hermanas— durante una expedición en busca de armas y munición. De eso sabías bastante, al haber crecido en una familia de militares. El pelear contra caminantes no era ningún desafío para vos.
De hecho, cuando los encontraron, te estabas enfrentando casi sola a seis caminantes. Aunque recibiste ayuda del grupo de Rick, te sentiste sinceramente agradecida cuando les ofrecieron un hogar seguro para vos y tu familia.
Luego de un día agotador, en el que saliste con Abraham a limpiar una zona donde Jesús había escondido algunos suministros, regresaste a tu habitación —la que compartías con tus hermanas— directo a cambiarte la camisa, empapada en sangre de caminantes, tierra y vaya a saber qué más.
Revisaste por todos lados buscando una camisa o remera limpia, pero no tuviste suerte. Las que había estaban sucias o te quedaban chicas. Hasta que encontraste una, doblada cuidadosamente bajo tu almohada. ¿Cómo rayos llegó esto aquí?, pensaste. Pero estaba limpia. No olía a sangre ni a nada extraño, así que te la pusiste sin dudar. Tal vez alguien la trajo durante una salida por suministros y la dejó ahí por error, reflexionaste mientras escuchabas que te llamaban desde afuera.
La voz de Maggie se oía desde el patio. Habían cazado un par de venados, aprovechando la temporada, y esa noche todos iban a cenar como hacía mucho no lo hacían. Además, el grupo de Alexandria estaba de visita por unos días.
Los conocías bien. Ellos te habían salvado. Vivías en Hilltop porque tu mamá formaba parte del equipo médico, y por eso decidiste quedarte con tu familia allí.
Saliste y viste a todos reunidos en las mesas que habían armado afuera, bajo las luces tenues y el cielo despejado. Caminaste hacia la mesa principal y tomaste un plato. Maggie te sirvió una gran porción de comida. Justo cuando te girabas para sentarte con tus hermanas, una voz conocida te detuvo.
DD: Hey. ¡Tú! ─.
Te diste vuelta, extrañada. Daryl te observaba muy serio, con el ceño fruncido y esa mirada penetrante que solía incomodar a todos.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.