Dos.

98.9K 10.4K 11.4K
                                    

Taehyung se sentía tan jodido.

Sí, esa era la palabra... las clases daban inicio en media hora y no se sentía capaz de poder llevar la situación, tomando en cuenta que este era muy organizado. Nunca tuvo en mente imparir sus clases de manera virtual. Leía y leía sus libros, su plan de clases ya estaba listo desde hace un mes. Tenía todo bajo control pero no, ese maldito virus tuvo que aparecer, arruinando la vida de muchas personas, incluso miró tutoriales para dar una buena clase, joder... no se sentía capaz.

Trató de calmarse después de todo sí o sí tenía que hacerse cargo. Tomó un pequeño desayuno y cuando este terminó buscó la manera de repasar un poco en su mente lo que iba a hacer, una vez todo listo y es que... ¿Cómo el tiempo pasaba volando? Tomó su computadora y puso esta en el escritorio que había en su habitación. No le preocupaba cómo lucía su habitación, era muy organizado y ordenado... todo estaba impecable como siempre acostumbro por que sí, Taehyung tenía su complejo de perfeccionista.

Una vez que tomó asiento, respiró y exhaló... buscó la plataforma una vez que tenía todo los correos de sus alumnos... solo un minuto.

Además no tenía porqué preocuparse, se llevaba bien con sus alumnos y especialmente a los de arquitectura de último año, sí ellos eran buenos chicos... aparte la mayoría se acercaban a su edad y todos lo respetaban.

—Okay, puedes hacerlo, Tae —se alentó a sí mismo.


Kim Taehyung ha iniciado la reunión.

Todos estaban ahí presentes, tranquilamente esperando que la clase iniciara... todos sus... aguarden ¿Dónde estaba el alumno Jeon? Oh bueno, sí era alguien difícil de olvidar, era muy aplicado y siempre entragaba sus deberes a tiempo, a demás de que se le escapaban ciertos comentarios de vez en cuando, Taehyung no sabía si eran apropósito o quizá era muy despistado... aunque él siempre simulaba que no escuchaba nada o lo pasaba por alto.

No lo mal entiendan, Taehyung no le ignoraba solo quería mantener su postura profesional.

El primer día fue un tanto peculiar se podría decir, no sé imaginó que a la hora de presentarse enfrente de sus alumnos el joven halla balbuceando un "es un ángel creado por Dios y es un pecado que ahora mismo tenga una erección" sí, no todos los días conoces a tus alumnos de esa forma, la clase lo tomó con diversión, ya conocían a su compañero obviamente. Taehyung se sintió avergonzado más no hizo nada al respecto, solo continuó como si nada aunque sus mejillas ardieran y lo delataban.

Aveces pensaba que era alguien tierno, y es que el alumno Jeon se podría decir que era tímido, habían veces que le hacía preguntas y éste terminan tartamudeando o soltando risitas nerviosas en medio de la respuesta, o como la vez que revisó la tarea y este tenía un dibujo de él en la primera hoja.

No podía admitir que su alumno lo ponía nervioso.

Saludó a todos y entonces notó que porfin había entrado el señor Jeon a la reunión, se sintió más tranquilo... porqué era un excelente alumno, sí... Solo por eso.

—Buenos días, espero que todos estén bien y por favor... les pido que desconecten su micrófono para que la clase pueda iniciar.

Todos habían hecho lo pedido y Kim pudo llevar la situación.

—Les pediré que si tienen su libro de literatura a mano o los folletos que han imprimido, busquen la página sesenta y nueve y setenta para así proceder a explicarles los ejercicios que estarán realizando.

響  Clases Virtuales ꜜ ᪥ ᴷᵒᵒᵏᵀᵃᵉ  [Editando...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora