Starscream

526 48 2
                                    

Starscream, aquél bot de voz irritante y fogosa personalidad que vivía una doble vida, luchando del lado Decepticon, pero amando a un Autobot.

Skyfire...

Starscream se había entregado a Skyfire desde antes de la guerra en Cybertron, mucho antes de perder a Skyfire y reencontrarlo cuando descongelaron al Autobot.

... Starscream, que amaba a Skyfire pero que también tenía una relación con Megatron, su jefe. Skyfire lo sabía.
No podían seguir viviendo a escondidas el resto de sus vidas, porque Primus sabía lo que pasaría si Megatron se enteraba de aquella infidelidad -que en realidad, el "otro" se trataba del lord mismo-. Probablemente acabaría con la chispa del menor, porque si no era sólo de él, no lo sería de nadie más.

Starscream había decidido terminar la relación que mantenía con Skyfire por la misma razón, no quería exponerlo y no deseaba exponerse a si mismo, así que hizo lo que debió haber hecho desde un principio: dejar a Skyfire.
Y lo amaba, sí, lo amaba, pero no podía sacrificar todo. Su puesto y su vida estaban de por medio.
Las cosas se habían calmado levemente, así que Megatron y Starscream se "unieron", Starscream intentaba negarse a él, pero en su mente sabía que era lo mejor, mucho mejor que seguir viviendo una doble vida con Skyfire, además... Realmente había desarrollado afecto hacia Megatron, incluso si siempre intentó destronarlo, incluso... Si ambos peleaban la mayor parte del tiempo.

Pero Megatron no lo quería solamente a él. Megatron deseaba que Starscream tuviera 《pequeñas chispas》con él, porque sabía que podrían hacer más grande el ejército Decepticon, y una criatura formada por un poderoso y un ágil 'Con era mucho mejor que un ejército entero de inútiles o farsantes. Así fue como nació Altair.

Por supuesto, Skyfire estaba al tanto de esto. Lo supo todo el tiempo porque aún si Starscream compartía la cama de recarga con Megatron, había logrado encontrar la forma de compartir comunicación de todo lo que pasaba. Con la diferencia de que no había visto el rostro del pequeño.
        La vida de Starscream con Altair fue corta, porque su chispa se extinguió sin una razón aparente. O eso fue lo que Megatron dijo, sin mostrarse triste o siquiera levemente acongojado. Él ahora tenía a Altair, quien tenía cinco años humanos pero su procesador lograba entender todo.

Starscream, progenitor y segundo al mando... Starscream, el pequeño arrogante de mirada pesada, que nunca más volvería a pronunciar una palabra de afecto hacia él, nunca más lo rodearían sus brazos para dar calor, nunca más... Nunca más habría un Starscream.

❝ It's over, Isn't it? ❞┊❥「 𝑆𝑘𝑦𝑓𝑖𝑟𝑒 𝑥 𝑆𝑡𝑎𝑟𝑠𝑐𝑟𝑒𝑎𝑚 」┊one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora