Cap 1

33 6 6
                                    


En un casino lujoso de las Vegas retumban los tacones lujosos, entre el humo de los cigarrillos aparece una mujer en todo su esplendor todo el mundo voltea para apreciar a aquella belleza de mujer, ella se dirige a la mesa más importante de el mundo, en ella se sientan los hombres más poderosos del mundo, ella se sienta en el lugar reservado para el líder de Sur America. Todos en la mesa miran confundidos a la joven hasta que un hombre de la mesa interrumpió el silencio

"tu padre??" Dice el hombre sentado en Norteamérica, su mirada escondida detrás de sus anteojos la escanea.

"Muerto" Le entrega dinero a uno de los organizadores de la mesa de poker sin mirar a el hombre.

"Tiene que haber un heredero a su puesto" Algunos asienten mientras que otros en la mesa se mantienen cabizbajos intentando no envolverse.

"Con todo el respeto, lamentó decirle que soy hija única, lo que me lleva a ser la única heredera de mi padre, Señor Rogers"

"Pero eres..."

"Mujer? Por dios, me imaginé que eras tonto pero no ignorante"  Se le escapa una pequeña risa " Ya podemos votar y estudiar creo poder saber defenderme, necesitas que te recuerde el fracaso de negocio que hiciste en Ohio?" El Señor Rogers se remueve incómodo en su asiento y le presta atención a sus cartas

" Mi nombre es Alicia Zambrano y de ahora en adelante represento a Sur América"

El juego empieza

7 personas totalmente poderosas, donde cada quién apostaba grandes sumas de dinero para una persona promedio, para ellos eran monedas.


Ellos solo lo hacían por diversión.

Hablaron de varios temas de los cuales Alicia no estaba muy interesada, sólo escuchaba pero no opinaba, todo era sobre trato de blancas y droga, ya ella tenía sus propias fuentes de mercancía las cuales no iba a compartir.

Ella miro alrededor de aquella mesa con cautela, sus ojos se clavaron en un hombre, lucia como de su edad, sentado en la silla de Asia, ella sabía perfectamente quien era aquel chico, callado pero peligroso, su aura grita peligro, y a chica le encanta el peligro.

El juego de póquer termino, el lindo asiático gano, jugaba muy bien a las cartas, el jugaba con tácticas elaboradas, esto era un paseo en el parque para el, pero en sus ojos el escondía algo más. Todos se levantaron de la meza, algunos fueron a jugar villar con sus colegas, otros hablaban por teléfono, pero el asiático fue hacia el bar. Alicia se acercó hacia el, se sentó a su lado y pidió un vino, el ni se dignó a voltear, cosa que molestó a la chica ya que no le gustaba que el la ignorara

" Buenas noches" Dice con una pequeña sonrisa dirigida a él y a el bartender

"..."

"Eres sordo?"

"Eres muda?"

"Que humor" se murmura a sí misma mientras que suelta unas pequeñas risas.

"Me podría dar un whiskey"

"Pensé que te ibas por lo suave"

"Podrías dejar de hacer preguntas tontas"

"Tan tontas que las respondes jeon?"

Jeon jungkook, muchos tiemblan de miedo al escuchar ese nombre pero lo único que le tiemblan a Alicia son las piernas de lo atractivo que es.

"Sinceramente prefiero hablar contigo que con los otros payasos, me entretienes"

"año?"

"Del 99"

"Eres menor"

"Y que tiene? Me vas a cargar en tus brazos?"

"Sabias que todo esto pasaría?" la chica levanta su mirada a esta pregunta, su antes divertida expresión cambia a una seria de manera drástica, el la mira atentamente.

"Te mentiría si te dijera que si"

"Asi que no lo mataste"

"Para serte totalmente franca lo pensé, pero alguien se me adelantó"


"Que sádica señorita Sur America"

"Es un honor señor Asia'

Quien diría que aquella conversación los llevaría a la perdición...

House of cards | jkk x Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora