1. Empezamos

1.8K 111 17
                                    

Cuidad nueva... Vamos bien... Pero esto tenía algo especial, aparte de que la había creado Rich, un buen amigo mío, era una ciudad donde todos, absolutamente todos tenían algún tipo de poder.
El mío era poder oír cuando alguien está a punto de morir para poder salvarle, pero claro, para salvarle a tiempo necesito encontrarme con alguien que puede ver el futuro... Espero que sea lo antes posible.

-¿Qué?¿Nervioso?- me preguntó mi mejor amigo Luh, él era un híbrido de oso, tenía bastante complicadas las cosas.

- Nah... Solo, curioso...- comenté perdido en mis pensamientos. Noté como me daba un empujón seguido de su sonora risa, yo también me reí, pero cuando me di cuenta ya estábamos con todos los demás.

Era todo... Extraño, sobretodo por unos cinco chicos que no paraban de gritar y pelearse, uno de ellos era Rubik, así que solo le saludé con la mano. Se le veía muerto de vergüenza por la escena que estaban dando sus compañeros, pero eso solo me hizo reír más.
Killer estaba, bueno, con los de siempre, me pareció extraño no ver a Rich por ahí, pero estaría haciendo sus cosas.
Había otros tres chicos peleando, todos eran híbridos, uno de un pájaro, otro de un perro y el último... De un dinosaurio, cada día veo cosas más raras...

Cuando por fin logré divisar a Rich, estaba andando mientras le daba una charla a una chica pelirroja, ella iba con la cabeza agachada, parecía una humana normal y corriente, no sabía que podría estar haciendo allí, pero si iba con Rich sería por algo.

-¿¡Estás viva?!- resonó una voz muy aguda en todo el claro. Era una chica de pelo rosa, a simple vista una sirena.
Y como no, se lo decía a aquella chica pelirroja que estaba callada observando a la pelirrosa, la sirena corrió hacia ella y la abrazó con fuerza, nadie sabía que pasaba ni la razón por la que estaban así.

-¡Ey!- oí el característico saludo de Rich quién se acercaba sonriente -¿Qué tal Gona?

- Pues aquí estamos Rich - comenté mientras reía.

- Me alegro de que hayáis venido... Los dos - dijo con una sonrisa mirándonos a Luh y a mí.

Se dió la vuelta y llamó la atención de los allí presentes para empezar la presentación.

- Bueno, bienvenidos a todos a esta nueva ciudad que he decidido formar, su nombre será EliteCraft - empezó Rich tranquilo y trasmitiendo seguridad y entusiasmo - todos los aquí presentes sois personas con poderes, así que si estáis aquí dad gracias ya que muy pocas personas nacen con poderes aparte de los híbridos claro...

- Putos híbridos de mierda...- se escuchó con acento argentino.

- Habló, el poni verde - se burló el híbrido de conejo.

- Callaos por favor, estáis montando el espectáculo...- les obligó Rubik avergonzado. Señaló a Rich indicándole que podía continuar, y este lo hizo.

- Habrá unas normas claras, nadie puede utilizar sus poderes ni cualquier otra cosa ni para destruir casas ni para atentar contra personas... Ahora espero que todo haya quedado claro, ya podéis iros a buscar vuestro nuevo hogar - terminó de explicar.

Todos nos esparcimos montando barullo, Luh y yo nos dividimos para buscar un sitio para nuestra casa y ya luego nos volveríamos a encontrar.

Narra Lili:

- Tú tranquila que no va a pasar nada... Si todos aquí son majos - me decía Rich intentando tranquilizarme, pero no lo conseguía.
Ni siquiera me atrevía a mirar a los demás a la cara.

-¿Y qué digo cuando me pregunten por mi poder?- le pregunté así de repente.

- Pues di la verdad...- contestó sonriendo amablemente a la gente como si todo fuese sobre ruedas. Gruñí molesta, no sabía cuál era la verdad sobre mis poderes, tampoco sabía el por qué estaba allí rodeada de gente híbrida, con poderes alucinantes...

Diferente - EliteCraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora