~ Capítulo 1 ~

117 26 7
                                    

- Sigues aquí? - mi entrenador pregunta viendo que siendo las 3 de la mañana no tengo ninguna intención de salir del gimnasio

- Will por favor no llames a nadie, déjame quedarme un rato más - suplico sin la mínima intención de volver a casa.

Es sábado y son las 3 de la mañana mi madre debe pensar que estoy en una fiesta así que no habrá problema de que vuelva tarde, pero hay un evento la próxima semana y Will se empeña en que descanse pero lo único que quiero hacer es entrenar para dar lo mejor de mi el próximo sábado.

- Nina debes irte, ya es tarde y tu madre debe estar preocupada. Además mañana tienes que venir temprano, tengo una sorpresa para ti - suspiro agarró mis cosas y salgo en dirección al vestuario para bañarme e irme a casa.

- Está bien tu ganas pero más vale que tú sorpresa sea buena.

Salgo del vestuario con mi bolso de entrenar y las llaves del auto en mano, subo y conduzco hasta mi casa, el trayecto no es muy largo así que enseguida llegó, dejo el auto en la entrada tomo mi bolso otra vez y entro a la casa. Cómo es costumbre se encuentra Lucca en el sofá mirando una película lo ignoro y subo a mi cuarto.

A la mañana siguiente no pongo alarma ya que es domingo peor aún así me levanto relativamente temprano, bajo a desayunar y para mí sorpresa en la mesa están mis 3 hermanos y mi madre. Hago una seña en modo de saludo, tomo un plato de leche con cereales y me siento a desayunar.

- Hija hoy necesito que me acompañes al aeropuerto - mierda mi madre pidiendo esto no puede ser nada bueno, suele hacerlo cuando tiene en mente un plan que no me gustará.

- No puedo mamá que vaya Liam - mi mellizo me miró con mala cara por querer hacer que ocupe mi lugar este día - debo ver a Alison para preparar una presentación que debemos entregar mañana - mentí esperando que se la tragara ya que en realidad debía ir a entrenar para la pelea del próximo sábado cosa que aún no había hablado con mi madre.

Práctico boxeo desde que tengo 5 años pero mi madre tiene miedo de que en alguna pelea me lastimen, no le molesta en lo mas mínimo que lo practique ya se acostumbro digamos que mi primo y  mi hermano mayor son quienes me llevaron a este hermoso mundo, es mas al principio le encantaba que lo haga y era quien mas me apoyaba en toda mi familia pero desde que mi primo tuvo un accidente en una de sus peleas no es lo que mas la idea que mas le guste para mi.

- Nina ya me llamo Will se que tienes una pelea la próxima semana y que piensas a ir a entrenar cosa que tú entrenador no recomienda ya que te exiges mucho- estúpido Will lo mataré la próxima vez que lo vea, algún día terminaran saliendo estos dos, no tengo ningún tipo de duda de eso, es mas seria una increíble idea Will es un gran hombre que nunca la lastimaría y que ya nos conoce a los 4 demonios con los que lidia la pobre mujer - Así que no hay opción vienes conmigo.

Sin mucha más opción subo a mi habitación me pongo un jean negro ajustado y un top negro que deja parte de mi abdomen a la vista y unas zapatillas blancas que hacen juego con el buzo que elegí. Al terminar de vestirme bajo a la cocina y espero a que mi madre termine de alistarse.

No tarda mucho pero por como baja vestida supongo que vamos a buscar a su estúpido novio al aeropuerto. Es un idiota que solamente la usa por su posición social y no tengo duda de que le haya puesto los cuernos con unas cuantas mujeres mas jóvenes que ella, no se porque mi madre se empeña en que nos llevemos bien si sabe que no lo lograra en especial dejando que se entrometa en temas que no tiene ningún derecho de opinar.

- Iremos a buscar a Anthony al aeropuerto, esta vez viene con su hijo, su hermana y  sus padres así que lleva tu auto- mi madre anuncia que mi presentimiento era correcto así que tomo las llaves del auto y me dirijo a la entrada.

Always YouWhere stories live. Discover now