Acto 1.

182 10 2
                                    



  

   Era otro día común en la agitada y iluminada ciudad de Japón, el día empezaba, y las personas recién abrían sus ojos para levantarse, salir y trabajar, un día totalmente cotidiano y rutinario para la gran mayoría.

.                   ·             ·

 ✦     .            *            ˚                 ✦

                                  ·             ·

·              ·          ·
✦     .         *            ˚          ✦

Momose Narumi, una joven oficinista que recién estaba empezando en una nueva oficina, se estába preparando para presentarse y cumplir con su jornada diaria. Aunque no era muy responsable por naturaleza, siempre lo intenta con el máximo de su ser, porque es un trabajo que en verdad valora. No solo por la paga, sino que, pudo encontrar a muy buenos amigos como compañeros, y, como casualidad del destino, a uno de sus mejores amigos de la infancia, Hirotaka Nifuji. Hirotaka es un capacitado oficinista con mucho mas tiempo en la oficina, adepto a la cultura otaku y sobre todo, a los juegos de vídeo. Es una persona introvertida y de una personalidad seria y concentrada, por lo que se desempeña muy buen en su trabajo y no necesita ocultar sus gustos.

  Narumi se encontraba muy a gusto con sus compañeros, con los que podía ser ella misma sin tener que ocultar algún rasgo de su persona. Pero, seguía siendo una chica algo ingenua y despistada, por lo que cosas, como olvidar poner su despertador del día siguiente, pasarían a menudo, y eso es lo que pasó hoy.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ Narumi ˚୨୧⋆。˚ ⋆ 

Me encontraba agitada por haber corrido tanto desde mi casa hasta la Oficina para poder llegar a tiempo a mi trabajo ya que, mi alarma me había traicionado nuevamente en está semana. No podía volver a llegar tarde, así que tenía que correr como el viento. Afortunadamente cuando llegué Kabakura-sempai no estaba en los alrededores así que me había salvado por ahora, me senté en mi escritorio, acomodé mis cosas e hice un pequeño estiramiento para poder empezar con el arduo trabajo al máximo.

   Pero antes de que pudiera encender la computadora para empezar con mis deberes, fije mi mirada hacía el puesto de Hirotaka, se veía como un muerto, tenía una mirada de cansancio muy notoria, seguramente se había desvelado nuevamente jugando a los videojuegos, siempre le he dicho que no lo haga en días de trabajo pero él sólo le importa mejorar su puntuje. Decidí que hablaría con él en la hora de descanso.|

  ¥ Hirotaka ¥

 Apenas puedo abrir los ojos, es el precio que pago por desvelarme anoche con mi juego... No estoy seguro de si llegar al top de temporada valía tanto, pero no pude dejar de intentarlo. Espero que Kababura no se dé cuenta, aunque me es difícil ocultar el cansancio... Siento que todos me miran, necesito inmediatamente algo de café... antes de que me desmaye en el trabajo.|

   Con la fuerza de sus brazos ayudando en su debilidad, Hirotaka se levanta de su asiento, tratando de aparentar que se encuentra en buenas condiciones, aunque, lo logra pobremente, pues todos en la sala pueden ver el terrible cansancio en sus ojos y en su forma de moverse. Se dirige a la cafetera, esperando que una buena dosis de cafeína con azúcar le daría el impulso que necesita para sobrevivir el día. Con torpes pasos, se acerca, y intenta servirse.

[ Se escuchan unos pasos que son muy característicos para Hirotaka, aunque apenas puede reaccionar...]

⋆ ˚。⋆୨୧˚ Narumi ˚୨୧⋆。˚ ⋆

✧ Fiction ✧  - ( 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘮𝘪 𝘹 𝘏𝘪𝘳𝘰𝘵𝘢𝘬𝘢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora