Shonen Hearth (corazón joven)
Historia original de Dan Ramirez (Angel Ramirez on facebook)
Capítulo 0 : Mi Entrada
Prologo:
La historia se monta en el año 1999 donde no existía tecnología para todos y para divertirnos teníamos que salir a jugar con los chicos del barrio, todos los días por las tardes caminaba un colina sin pavimentar recuerdo siempre el olor a plantas de campo y escucho las risas de la gente es un ambiente puro lleno de tranquilidad donde con solo recostarte en el pasto basta para olvidarte de los problemas.
-No hay nada mejor que dormir bajo mi árbol favorito, me relaja y puedo soñar cuantas cosas me vengan en gana.
-Así es estaba yo dormido bajo un árbol soñando cual grande podre llegar a ser y en eso escuche risas de niños pequeños se escuchaba más cerca cada vez.
Jajaja tengo su billetera, escuché.
-¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuando? (pongo cara de que paso aquí) ¡oigan niños vuelvan aquí!
-jaja por suerte no tenía ni un centavo, pero adoraba esa billetera...
Me fui resignado a mi casa con una cara de me las pagaran malditos mocosos... fue cuando pase por aquella colina y empecé a oler tal olor tan familiar que me tranquilizaba, cuando llegue a mi casa encontré que al lado estaban llegando nuevos vecinos que se estaban mudando, por cierto la casa de al lado no me fije que ya estaba terminada como para habitarla siempre pensé que fue magia, vi alguien arriba del auto, era un auto color rojo no se qué modelo pero me encanto jeje solo alcance a ver a una persona con cabello largo que parecía estar gritando, no mostré atención y entre a mi hogar.
-mama ya llegue, estaré en mi cuarto me llamas cuando este la cena.
- si hijo tú no te preocupes cuando llegue papa te llamare, dijo mi madre
Entre a mi cuarto y encendí mi estéreo con mi música favorita y me acosté en mi cama, entonces escuche una fuerte caída afuera en el patio donde está mi perro y Salí rápidamente ahí me di cuenta que mi patio estaba separado con una barda de 1 metro al otro patio de los nuevos vecinos y pensé que sería un problema si tenían un perro también, empezó a anochecer entre por un abrigo y como todos los días salí a ver las estrellas es un pasatiempo que siempre he anhelado.
-esta vez hay una nueva estrella brilla demasiado, nunca la había visto.
voz desconocida: ni yo tampoco
-lo se...am... si...¿QUE? ¿Quién está ahí?
Entonces voltee a mi izquierda y note a una chica de cabello largo... no lograba distinguir de qué color era pero su voz... era tan suave y delicada, en un momento pensé que se trataba de una chica acosadora.
-¿quién eres?
-chica desconocida: ¡que te importa!
-¿que? Este es mi espacio aun de que te metes me ¡hablas así!
-chica desconocida: tu espacio ¿dónde dice tu nombre? O donde tienes los papeles de que te pertenece ¡BAKA!
-OYE si se qué significa eso tu eres la baka por meterte en mi espacio
-chica desconocida: quieres que invada tu espacio ¿eh? Ahora veras maldito quejón.
Entonces ella brinco la pequeña barda de menos de 1 metro y en eso me tomo de la camisa y entonces paso una estrella fugaz y pude mirar su rostro... no tengo palabras para describirlo era una cara blanca su cabello color café obscuro, largo y olía muy bien, y un gran listón rosa en su cabeza ella también quedo impactada entonces...
-¿eres la estrella a la que siempre le pedí que bajara para mí?
-chica: ¿qué? ...
Hubo un pequeño rato de silencio mirándonos fijamente hasta que al fin ella dijo algo.
Chica: eres un idiota ¡esta vez te la perdonare! Adiós
Ella brinco la barda de un salto y abrió la puerta de lo que era supongo su cuarto y cerro muy fuerte.
-qué le pasa a esa chica... hecho a perder mi momento de tranquilidad con sus gritos
Aunque yo sabía muy bien que ese fue el mejor momento que pude haber pasado en mi vida
Este solo es el inicio de una historia que empezó por un suceso extraño pero extraordinario que siempre recordare en mi preciada vida.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Shonen heart
RomanceLa historia se remonta al año 1999 donde un joven llamado Ángel conoce a una chica de manera poco peculiar, después de un encuentro alucinante se mezcla repentinamente en su vida dando un giro sorprendente para los 2.