Nota #1: Nominación #1

125 4 8
                                    

1- Título llamativo

Respuesta: No sé a qué se refiere ésta pregunta. Pero si se trata de alguna historia que me interesa... Son muchas.

2- Apodo o sobrenombre

Respuesta: En secundaria, SrH. En preparatoria Rayito. Esos nombres solamente me los dicen mis amigos y en general nadie más me llama así.

3- Color de ojos

Respuesta: Café tostado

4- Serie favorita

Respuesta: Depende mucho de la categoría porque podría decirte varias series que me gustan. Pero en general, me encanta Grimm.

5- Película favorita

Respuesta: Igual, depende mucho. Pero si tuviera que decir alguna película que no me aburra para nada, sería la saga de Volver al futuro. Me encantan mucho esas películas.

6- Color favorito

Respuesta: Verde y por mucho. También el negro.

7- ¿Yaoi, Yuri o ninguno?

Respuesta: Yuri. Estoy abierto al Yaoi pero en general no es un género del cual disfrute y para colmo, es casi lo mismo con el Yuri.

8- ¿Ateo o religioso?

Respuesta: 50/50 La verdad soy creyente en ciertos aspectos y a la vez me encanta la ciencia. La verdad soy una persona bastante flexible en cuanto estos temas.

9- ¿Marvel o DC?

Respuesta: Ya tiene mucho que no me interesa nada por parte de DC y Marvel. Sin embargo, creo que me inclinó un poco más por parte de Marvel porque hubo un tiempo en el que crecí viendo películas animadas, live action, las series animadas antes de Disney, etc.

- Tráeme un refresco, por favor.

- ¿De lata o de botella? Ok no

(Lata por mucho. Cambia demasiado el sabor)

10- Villano favorito

Respuesta: AMLO :u

11- Superhéroe favorito

Respuesta: Spiderman porque es lo único decente que conozco al 100%. Diría Ghost Rider pero sería muy estúpido cuando solo ví las películas.

12- Príncipe favorito y por qué

Respuesta: No sé si cuenta, pero en teoría Milo Thatch se convirtió en príncipe luego de haber quedado junto a Kida en Atlantis. Ya si no cuenta, me voy por Eugene Fitzherbert de Enredados.

13- Príncipe odiado y por qué

Respuesta: A muchos les caga Frozen, yo la ví porque estaba con mi familia. Pero he de admitir que cuando Hans reveló quien era... Hijo de la gran puta.

14- Princesa odiada y por qué

Respuesta: Nunca me lo he puesto a pensar. Realmente no tengo a nadie quien odiar.

15- Princesa favorita y por qué

Respuesta: La princesa Kida de Atlantis: El imperio perdido y nadie me va a hacer cambiar de opinión.

16- 3 canciones favoritas

Ush parce... Bastante difícil. ¡Tengo tantas canciones favoritas!

- K/DA Pop Stars
- FLARE (Void_Chords feat.Lio)
- The Birth (Mamoru Miyano)
- Blue Bird (Ikimono-gakari)
- Breathless (Mika Kobayashi)
- Todas las de Chayanne
- Todas las que haya compuesto Sawano Hiroyuki
- Forever we can make it
- Todas las canciones que componga Riot Games
- Y la lista sigue...

17- ¿Prefieres primera película o secuela?

Ambas dependiendo de la situación.
Primera película en casos como Titanes del Pacífico.
Secuela en casos como Volver al futuro.

18- Fondo de pantalla y teclado

18- Fondo de pantalla y teclado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19- Spoiler de uno de tus libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19- Spoiler de uno de tus libros

Respuesta: My Hero Academia x League of Legends. Es lo único que puedo decir porque necesito todavía leer mucho lore y de paso esperar como avanzan los sucesos del manga.

20- Nómina a 20 personas más

Respuesta: La verdad pienso dejarlo así. Además, no tengo a nadie quien se me ocurra etiquetar.

MiguelSantos027  Cumplido ✅

Diario de un escritor de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora