Nos encontramos con un chico chico de peló Verde 16 años llamado izuku midoriya, estando al borde de la muerte con el puyo de su maestro atravesando le el estómago y esigie doler que le regrese el one for all.
Una horas atras, vemos los profesores de la U.A. con el director nezu y otros héroesEndeavor: porque nos cito aquí, nezu.
Nezu: los site aquí por qué nos mandaron un video y de sia que tenían que estar aquí.
All might: que puede se tan importante para citar tantos héroe.
Nezu: pues veamos el vídeo.
Nezu pone el vídeo y muestra como un peliverde de información sobre los héroes ala liga de viyanos, todos los héroes presentes quedaron en Cho
All might: boy acabar con él, me engaño ese pequeño hijo de...
De repente la puerta se abre mostrando la clase 1-A y 1-B que también vieron el video y solo faltan el peliverde y los que no pesaba que el era un verdadero traidor que eran Todoroki, kirishima, tokoyami y momo
Bakugou: boy a matar a ese maldito traidor.
All might: hay que agarrarlo desprevenido para que no escapé.
Tenya ida: ok, pero lo aremos pagar.
Uraraka: no puedo creer que salí con un traidor.
All might: vallan Asus salones
Clases 1-A y 1-B: si sensei.
Unos minutos después vemos aún peliverde caminando por los pasillos y al momento de entrar al salón en control a su novia uraraka abrazada con tu tenya ida
Izuku: uraraka...
No termino de ablar porque resibio una descarga de denki kaminari.
Izuku: y eso a que bien...
No pudo terminar de ablar por qué resibio una explosión de bakugou y una patada en el torso de tenya ida rompiendole una costilla y después yego All minght dandole un golpe en la parte izquierda en la cabeza y sacándolo dela aula, rompiendo el muro ya estando afuera resibio una golpiza de la clases 1-A y 1-B, y aún con las suplicas de izuku los seguían golpeando y sus amigos que sabían que el no era el traidor lo miraban con impotencia y de un momento al otro las clases 1-A y 1-B dejaron de atacar y alejaron dejando ver ala madre de izuku, inco midoriya a secándose asía su hijo, y izuku pesaba que le iba ayudar le dijo.
Izuku: mamá ayúdame...
Inco midoriya le dió una pata en la cara y le dijo
Inco midoriya: tu no eres mi hijo, maldito traidor.
Luego All minght levanto a izuku de la cabeza, luego le dió un golpe que le atravesó su estómago y luego cojio su brazo y le aserco su mano al cabello del peliverde y le dijo
Allí minght: debuelme me el one for all.
Izuku agarro un peló y se lo dió, luego All minght lo arroja al suelo.
Izuku: ¿Por que? Allá might.
All might: hay que encargamos del cuerpo.
Endeavor: lo llevaré al bosque para incinerarlo.
en realidad es para enterrarlo, Ya en el bosque vemos al eterno héroe número 2 terminado de enterar a izuku midoriya.
Endeavor: descansa en paz héroe.
Lo que no sabía el héroe número 2 es que un sientifico estada resplandeciendo de alegría por qué una persona be el fallecimiento de un joven heroe el sientifico be una oportunidad ya que el bio al chico y el sabía la peculiaridad del chico.
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe que volvió de la muerte
Fanfictionizuku un joven aspirante a héroe que fué traicionado, que volvió de la muerte para seguir su sueño de convertirse en héroe,en el héroe que volvió de la muerte