Sinopsis

47 17 10
                                    

Saliéndonos un poco de lo peculiar y de lo que ya uno conoce en una historia de romance o de amores incomprensibles, hoy les vengo a platicar un poco de una gran experiencia que viví con una chica en especial; Una chica que marco mi universo y no hablo del paralelo.

De una manera ordinaria y muy conocida llegó a mi vida  María Fernanda y desde entonces me eh dedicado a conocerla a platicar sobre todo con ella y valorar cada uno de esos segundos que ella me dedique.

Conectamos muy rápidos y de una manera muy especial, María y yo tenemos muchas cosas en común y nuestras imperfecciones se conocen muy bien. Solo espero que después de tanto tiempo conociendola y platicando con ella, mis sentimientos no afloren y respeten a los suyos.

Ella es una chica colombiana de 20 años de edad, unos ojos hermosos y cautivadores, un cabello de color castaño o bueno creo que así lo veo yo. Es una chica con una personalidad muy atractiva y muy caracterizadora.

Yo solo soy un chico ordinario sin ningún tipo de diferencias a los demás, en este exacto momento estoy siendo prejuicios conmigo mismo, vengo de una pequeña desilución y desde entonces solo me encerré en mi burbuja la cual se convirtió en mi mundo, solo salir con panas y cero sentimientos no deseados y perjudiciales.

La cuestión es que al conocer a María las cosas se pusieron más complicadas en mi mente, parecía que mis neuronas estaban teniendo problemas para entenderse de la confusión que me estaba abarcando con todo esto, ella era totalmente diferente y eso me asustaba.

Tengo miedo de sentir algo por ella y no ser suficiente para sus necesidades sentimentales. Solo espero no tomar una decisión en la cual la lastime a ella, por qué se que me arrepentiré toda la vida.

Amor Incurable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora