El Comienzo de una Historia

7K 380 63
                                    

- " ¡T/N, levántate vaga! Ya son las doce de la mañana y aún no has cocinado nada, me voy a morir de hambre a este paso :( "- dijo Kageyama con un tono sarcástico y una pequeña sonrisa bajo su nariz.

- " Ugh... ya voy. Algún día te enseñaré a cocinar para que aprendas a prepararte algo :D "- dije con la voz ronca y con un matorral de pelos en la cabeza.

|————————————————————|

Kageyama y yo nos conocemos des de que teníamos unos 14 años. Un 28 de marzo llegó por sorpresa  a nuestra clase.

Desde que era pequeña nunca he tenido amigos como tales y cada día se hacía más pesado ir a clases. Constantemente, mis "compañeros" de clase me bombardeaban a insultos, miradas, comentarios, susurros, risas etc.
Poco a poco me iba desesperando, pero para mi era imposible ser valiente estando tan rota.

Mi padre desapareció cuando tenía apenas 4 años y mi madre intentaba hacer lo que podía con su sueldo mensual desproporcionado a la cantidad de horas que pasaba trabajando para la familia Bach. Ellos eran muy ricos, pero, en cambio, le pagaban a mi mamá una miseria.

Esos fueron unos de mis peores años en el instituto y cada día me quedaban menos fuerzas para seguir adelante...

Cuando ese chico ridículamente alto entró por la puerta acompañando de uno de los profesores y una cara seria y algo aterradora, pero adorable a la vez, automáticamente sentí una conexión especial.
No era amor a primera vista ni eran mariposas en el estomago, fue algo muy distinto a eso...

Estaba muy nerviosa ya que a mi lado había un lugar vacío porque nadie quería sentarse conmigo y me marginaron completamente.
Lo primero que pensé fue: "¿Ese chico se sentará a mi lado?  No hay ningún otro sitio libre así que lo más probable es que por fin tenga un compañero :D".  Y así fue...

¿Es demasiado tarde? ( Kageyama x Lectora ) Kde žijí příběhy. Začni objevovat