El bullicio de las personas alrededor resonaba en cada parte de la amplia habitación pues, en la hora de descanso todos aprovechaban el poco tiempo como si se tratara de algo vita. Usaban el tiempo para convivir con los amigos y divertirse un poco, olvidando momentáneamente las extenuantes horas de clase que parecían eternas.
A él en cambio no le gustaba tanto pertenecer a esos grupos, es decir, no es como si fuera un completo apático que odia el contacto humano; simplemente prefería pasar el rato a solas, relajarse un poco pensando en sus propios asuntos mientras degustaba felizmente su almuerzo diario, por eso mismo evitaba la cafetería donde el club se reunía a menudo.
Este día no planeaba hacer algo diferente, sacó de su mochila la deliciosa comida que se esmero tanto en preparar esa misma mañana a pesar del poco tiempo que tuvo para hacerla. Cuando abrió su bento noto que algo indispensable faltaba a simple vista, el par de palillos que requería para disfrutar su comida no estaban.
No podía entender cómo algo tan común y a la vez tan importante pudo simplemente pasar por alto de sus cuidadosas revisiones diarias, era casi impensable que alguien como el, Shu Kurenai, pasara esto por alto. Debía ser un error, buscó con frustración en el interior de su mochila que dicho objeto no se haya colado a causa el ajetreo que esa misma mañana hizo antes de llegar al salón; su búsqueda fue completamente nula al no hallarlos ahí.
Suspiro derrotado, no tenía más opciones que comprar otros en la cafetería. No es que fuera un tacaño pero detestaba gastar dinero en cosas innecesarias que ya tenía en su propia casa, mucho más odiaba hacer gastos por un descuido completamente prevenible.
Se levantó de ahí y en cuestión de minutos ya estaba de regreso en el salón, miró alrededor y todo parecía tan normal y comúnmente aburrido como siempre, quizás la extraña sensación de estar siendo observado no era tan común. A pocos metros de su pupitre notó algo extraño encima de su almuerzo, algo que no había dejado ahí cuando fue a comprar su repuesto de palillos.
Dejó a un lado su adquisición y tomó el sobre blanco entre sus manos, miró alrededor intentando encontrar a la persona responsable de haberlo dejado ahí pero solo se topó con el caos al que ya estaba acostumbrado. Nuevamente posó su mirada sobre el extraño sobre, le dio la vuelta y no pudo encontrar algún indicio claro de la persona al que le pertenecía o quien la escribió.
Pensó que se trataba entonces de alguna broma, eso debía explicar también la sensación de ser observado, rodó los ojos molesto pensando en la única persona que se atrevería a hacerle una jugarreta como esa.
Para ser honesto odiaba las bromas, tanto hacerlas como recibirlas, era molesto y no deseaba verse involucrado en ninguna, sin embargo a Valt eso no le importaba y ocasionalmente solía gastarle una pequeña travesura en voz de su propia diversión personal.
Esperando lo peor se decidió a abrir el sobre, tomando algo de distancia claro ya que si algo loco como harina o confeti salía volando por todos lados lo menos que deseaba era verse manchado o ensuciado.
Se sorprendió cuando nada de eso paso, miró el interior y solo había un trozo de papel cuidadosamente doblado; metió sus dedos en el interior para tomar dicho objeto, aun inseguro de que no fueran a pegarse producto de alguna sustancia sospechosa que cubriera el trozo de papel.
Nuevamente no pasó nada extraordinario, desdobló el papel encontrándose con un texto escrito a mano, la caligrafía no era algo de que estar orgulloso y aunque no la había leído aún, seguro la redacción no podía ser mejor. Rápidamente pudo deducir quien la había escrito.
Otro suspiro hondo abandonó su boca, si había algo que Valt quisiera decirle se hubiera ahorrado las molestias y lo hubiera hecho de frente y ya, ¿qué necesidad había en escribir una carta?. Una última vez puso los ojos en blanco y empezó a leer.
ESTÁS LEYENDO
Para mi amado [ShuxValt]
FanfictionShu encuentra una carta de confesión con una letra muy familiar, la letra de Valt ¿Que sucederá cuando Valt le confiese que está enamorado de alguien? ShuxValt "Yaoi", shonen-ai Three-shots Finalizada Portada por: @Fernandabollito007 Si no gustas de...