1

60 3 0
                                    

Emilio es un chico muy callado y sin amigos, nadien se quería juntar con él por el simple echo de que su actitud que trasmitía era pesada y mamona.

Su pasado de Emilio era un tanto oscuro y esa era la razón de por el cual el chico era así de pesado, sus padres eran unos empresarios que nunca se fijaban en él y nunca estaban en casa así que Emilio desde chico no recibió ese cariño de padres, y esa era la razón de por el cual el chico era así de callado y pesado a la vista de cualquiera, aunque nadien lo niega él era realmente atractivo para mujeres y hombres y ya había chicas que intentaban acercarse a él pero él simplemente las ignoraba, no le importaba nadien en esos momentos..
Y si preguntan que si él es gay, bisexual o heterosexual la verdad era que ni el sabía pues nunca había sentido nada por nadien.

Joaquín es un chico lindo y amigable para todos, a comparación de Emilio el si tenía atención de sus padres y eso hacía que él menor fuera más amigable y lindo con las personas .
Hoy Joaquín entraría a un colegio nuevo y estaba realmente nervioso, por que no conocía a nadien, vestía unos jeans negros y una sudadera grande de color rosa que lo hacía ver más tierno y pequeño.

Entro temeroso al salón que le tocaba ya que antes le habían dado una indicación de cual era su aula, así que entró y en menos de segundo los chicos y chicas presentes lo observaron de pies a cabeza, eso hizo que el menor se sintiera incómodo y nervioso por las miradas.
Pero al fondo el vio un chico sentado con unos hermosos chinos callendo sobre su frente y leyendo pacíficamente un libro...
Joaquín se quedó curioso viendo a aquel chico ya que era tan hermoso que ni él se creía que estaba ahí, se quedó más tiempo analizándolo hasta que una voz lo sacó de trance.

-joven buenos días puede pasar- dijo el maestro

-a-aa si gracias- dijo algo nervioso

-Bueno jóvenes hoy hay un nuevo alumno, se puede presentar a la clase- dijo el maestro

- si claro bueno mi nombre es Joaquín Bondoni Gres-dijo el menor viendo a aquel chico, pero el chico pareció no importarle nadien ya que en lo que se estuvo presentando Joaquín él no le dirigió ni una mirada.

-bueno tome asiento

-si gracia- camino por él aula encontrando un asiento y había uno gustamente atrás del chico interesante (qué casualidad verda jaja)

Continuarán

¿Que pasará con Joaquín y el chico?

Soy malo para ti (e m i l i a c o)Where stories live. Discover now