***

33 3 0
                                    

Buenas, buenas, estaba escuchando una canción de Christina Aguilera y pum! se me vino esto a la mente xDD


--------------------

Hurt


"parece que fue ayer cuando cuando vi tu rostro... me dijiste lo orgulloso que estabas, pero me aleje... si tan solo hubiese sabido lo que se hoy..."

Eran las cinco de la mañana y los rayos del sol empezaban a asomarse, mientras Sam apretaba el acelerador sin pestañear, su mente; traicionera ; iba rebobinando las últimas tres horas cuando una llamada en la madrugada rompió su mundo de ensueños.

" te tomaría en mis brazos... alejaría el dolor, gracias por todo lo que has hecho…"

Y poco a poco su memoria fue más atrás, cuando finalmente lograron vencer a Chuck, cuando al fin eran dueños de sus vidas, eran libres, para seguir, para ser felices, para amar sin miedo a perder.  Y Sam aprovecharia esa nueva oportunidad, lo había discutido con Dean varias veces, sin embargo su hermano alegaba que aún faltaba trabajo.

-Aún hay monstruos afuera Sammy..

Pero Sam se hacía viejo y estaba casado de la sangre en sus vidas, entonces ¿Porque Dean se enojó cuando tiro la toalla y colgó las armas? ¿podían culparlo por buscar su felicidad?

"perdono todos tus errores…"


La discusión fue intensa, y después de tantos años se volvió a sentir el chiquillo que discutía con Jhon y solo quería ir a estudiar.

Sin embargo las palabras que salieron de ambos, esta vez fueron más desgarradoras dejando en ambos  corazones heridas abiertas, mientras tomaban caminos separados... una vez más...

"Perdono todos tus errores... daría lo que fuera por oir tu voz de nuevo..."

 Paso mucho tiempo para que volvieran a hablar, Dean seguía cazando y aunque Sam se sentía culpable; a veces ;por dejarlo, Cas estaba con él, su hermano no estaba solo. Siguió adelante y aunque fue difícil, logró terminar sus estudios, el tiempo pasó y el amor llego a su vida, pronto las campanas de bodas tocaron y aunque deseaba tener a Dean ahi, tenia miedo de llamar.

"A veces quiero llamarte, pero sé que no estarás ahí..."

Solía llamar a Castiel, no seguido, primero era unas tres veces a la semana, luego dos al mes, y después... Bueno... Su trabajo de abogado y su nueva familia ocupaban tiempo, o tal vez solo quería alejarse más del recuerdo de esa vida repleta de muerte y dolor.


"Lamento haberte culpado por todo lo que no pude lograr, y me he lastimado a mi mismo lastimandote…"

Recordó la última vez que vio a Dean, hace un par de años, tenía nuevas cicatrices y más arrugas, pero su sonrisa y ánimo eran los mismos, al inicio fue torpe; como siempre; un "Hey Sammy"  y una palmada en la espalda. No hubo abrazos, tal vez porque habían pasado tanto tiempo alejados que ya no sabían cómo hacerlo.

Lamentaba no haber disfrutado más ése fin de semana, le hubiera gustado llamar a su oficina y decir " no me llamen, estaré con mi hermano" pero..

-Hey Sammy, qué tal unas cervezas?

-Lo siento Dean, tengo una reunión mañana temprano y no puedo desvelarme.

-En domingo?... bueno, no importa... te has vuelto un tipo importante, he?

No debió tomar a mal ese comentario, porque ahora que Sam lo recordaba, el tono de Dean fue sincero, con una gran sonrisa y ojos brillantes de orgullo. Pero Samuel salió enojado, acostumbrado al desacuerdo de su hermano, con su nueva vida... Y había olvidado que Dean se iba al dia siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora