Un Hoy

3 0 0
                                    

 No pienso presentarme porque, aunque no sea "nadie", no lo soy todo en esta historia. 

 La cuestión no es que sucede sino que no sucedió.

Todo comenzó cuando creí que todo se terminaría, "¿Ésto es lo que soy?" y ni una voz respondía y yo era muda para las palabras correctas para mi. 

¿Cómo podemos saber que corremos o no hacemos nada por nosotros mismos? ¿Cómo podemos saber si somos lo que dicen o lo que decimos? ¿Por qué hablamos de lo que nunca quisimos? Tal vez porque nunca sacamos la basura que guardamos dentro nuestro, incluso tal vez no sea basura pero el veneno que nos escupieron al corazón es mortal. 

Es imposible que nuestra fuerza sirva para volver a vivir porque nosotros mismos tenemos una vida vacía, triste y solitaria. A veces, creemos que podemos solos contra todo pero, en realidad, todo puede contra nosotros porque SOMOS DÉBILES, porque somos humanos.

Hasta ahora, veo que si no volvemos de donde vinimos, siempre nos va a faltar el rumbo a nuestra vida, a nuestro existir e incluso al único motivo para vivir que conseguimos, ya sea una simple promesa o porque alguien lucha por nosotros.

¿Somos sólo carne? Si no volvemos a nuestro origen, sí.

Tal vez, no sea nadie para ti, tal vez no sea nada para el mundo pero yo si volví a mi origen.

Yo solo puedo contarte lo que en mi comenzó y terminó.

Mi origen, es algo que no se ve a menos que se sacrifique el "yo" para llegar luego de este viaje de oportunidades que se nos dió para que podamos decidir si ir o si alejarse más. Nunca será una obligación ir al origen pero creo que si hay que decidir entre vivir para siempre o estar muerto todos los días de mi vida, ya sea ahora o después, prefiero vivir aún mi cuerpo esté enterrado y degradandose por microorganismos que solo se alimentan de algo que ya no se usa más. No es exagerado, es demasiada realidad, nada más.

El mundo nunca estuvo perdido, es más, es lo único que sigue fijo desde el comienzo de la existencia y lo va a estar hasta el final de todo,  EL MUNDO HACE QUE NOS PERDAMOS lo cual es diferente en la forma en que nos afecta. No digo que suicidarse o aislarse o incluso dejar de estar moviendose es algo que nos va a salvar sino que es algo que solo te va a sacar las oportunidades de poder encontrarle a vuelta a la vida, al igual que lo hice yo.

No busco convencer de algo que yo creo, busco darles un tipo de solución que, al menos a mi, me sirve y sirvió.
















You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Es hoyWhere stories live. Discover now