☼ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔲𝔫𝔬☾

410 33 21
                                    

No te olvides votar y comentas    (─‿‿─) 


El invierno había llegado a su fin para dar una bienvenida a la primavera; y con paquete incluido de un semestre más de clases, los universitarios entraban a montones al lugar ocupando varios sitios, más de la cuenta se estiraba mientras caminaban por los pasillos dando una gran impresión,de que venían de una manera espontánea saliendo de una cueva después de su larga hibernación de oso, cosa que algunos híbridos particularmente eran de esa especie,seria muy jodido para ellos levantarse de sus camas solo por asistir puntual.

Mis pasos en realidad eran muy relajados, y me encontraba de pie observando los avisos que habían respecto a los clubs, pues algunos ya se habían retirado y aquéllo era lo que mas me preocupaba. 

Mi cabello color mora caían sobre mi frente con cierta delicadeza, los pequeños ojos eran marrones café, un rostro pequeño, labios rosados y esponjosos, cejas delgadas y realmente atractivo para la gente.

Soy Choi Soobin.

Un estudiante en su segundo año de psicología que para llegar a mi fin me faltaban tres años mas de carrera, aunque antes únicamente lo hacía por orden de mis padres porque mi hermana menor necesitaba ayuda , pero ahora se siente un poco cómodo llevándolo al saber como es el pensamiento de las personas y entre otras cosas, solo que me interesaba mas la música pero no podía votar estos tremendos dos años a la basura.

Después mire los papeles pegados en aquél mural.

Tenían muchos avisos de exámenes, clubs, eventos y el ranking de las calificaciones de los que estaban en distintos años o en diferentes carreras.

Puesto numero cuatro .... nada mal.

 Aunque eso no me importaba tanto ya que estaba feliz de que no hayan cancelado el atletismo,realmente era todo un ganador , la cosa era que yo entraba mas por el Saltador de vallas y Salto de altura.

—He~ disculpa.—Hablo una voz detrás de mi espalda con un pequeño toque en uno de mis hombros para poder llamar mi atención,sin mas tuve que alzar enseguida la mirada que aquel extraño que se me había acercado.Pero estuve obligado a mirar hacia arriba, pues el sujeto le ganaba por una altura tan tremenda de 1,84 comparada a la mía de 1,63,si que eran por bastantes centímetros.

Su cabello estaba tintado con un azul verde demasiado llamativo,  tenia unos ojos negros oscuros,labios carnosos al igual que los míos pero la deferencia era lo delgado y fino ha uno mas grueso.

 —Perdón por las molestias pero sabes dónde queda este salón .— Cuestionó el poste de luz en una forma rápida con un pequeño sonrojo, cosa extraña para alguien como yo, al parecer su actitud era distinta a su perfil de terror.

Si que las apariencias jugaban en contra.

Mire el papel que me había extendido el desconocido,tarde un poco en captar el lugar pero finalmente supe a donde se dirigía para darle las indicaciones que únicamente asintió agradecido y luego se marcho.

Únicamente me asuste un poco al no saber la hora correspondiente,pero termine notando que aún tenía tiempo para dirigirme a la primera clase, así que en el caminó pude ir con cuidado, mientras me ponía a pensar sobre mis vacaciones de encierro en mi casa, mientras que otros salían para disfrutar su juventud, yo solamente no salia de ella y no es que no me gustara salir con amigos,solo que la pereza me ganaba como para mover un simple brazo.

Y con tal de acurrucarme entre las mantas de mi cama era mucho mejor que caminar y agotarse solo para ir a una disco y escuchar canciones que podía poner en mi celular.

Se Mi Conejo // YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora