Dónde estés

11 2 0
                                    

Matt Holt, soy yo de nuevo, tu pequeña Katie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Matt Holt, soy yo de nuevo, tu pequeña Katie.

Sé que este correo nunca llegará a tus manos, al menos no por el momento, pero no podía quedarme sin contarte lo que ha pasado hoy.

Por un momento pensé que lo había logrado, pensé que había codificado tu ubicación junto a la de papá y eso me había llenado de una alegría inimaginable.

Trate de llevar a cabo mi plan a escondidas recordando el cómo a veces nos fugábamos para hacer nuestras travesuras de pequeños, pero efectivamente te necesitaba para que saliera a la perfección pues debido a mi torpeza (y a la bocota de Lance) Allura terminó descubriéndome.

Keith trató de regañarme hablando sobre el trabajo en equipo y de cómo nos necesitamos para complementarnos, lo que me pareció muy gracioso viniendo de alguien como él, Hunk (con algo de comida en mano) me volvió a advertir de los peligros del salir sola al espacio exterior a pesar de que diariamente nos exponemos a cosas peores, pero, realmente no me puedo enojar con esos chicos.

Shiro me ayudó para corroborar mi información, él ha sido de mucha ayuda para mí y bueno, él también te extraña, cuando necesito un consejo siempre está para mí.

Al final cuando llegamos a las coordenadas sólo encontramos un planeta siendo atacado por los Galra, Voltron una vez más tuvo que entrar en acción.

Tu no estabas ahí, mucho menos papá, pero los habitantes me revelaron nuevos datos, tal vez para la próxima pueda dar con tu paradero.

Coran me comentó que no me desanimase, que el equipo seguiría para mi ayudándome para poder localizarlos cuanto antes, y mencionó (en base a lo que le he contado de ti) lo cuan necesario serías en la familia Voltron.

Porque si, los que en un principio sólo eran simples desconocidos se volvieron mi segunda familia. Extraño a papá, extraño a mamá y definitivamente te extraño a ti pero no los puedo dejar de lado a ellos, y sé que cuando nos reencontremos pensarás lo mismo.

Espero que estés en donde estés, en la inmensidad dé ese enorme espacio al que me enfrentó cada día puedas estar orgulloso de mi así como yo siempre lo estoy de ti.

Piloto del León verde; la estrella que nunca se cansara de buscarte, Pidge.

Donde estésWhere stories live. Discover now