Capitulo 1

6.6K 375 230
                                    

.

.

.

.

Se sentía frustrado por varios factores, de todos esos factores había dos que resaltan, el primero era que fue un idiota por no haberse dado cuenta antes y el segundo era que de tantas estrellas en el firmamento, ¿porque tenía que ser precisamente de ese idiota nerd otaku de mierda?.

Ahora entendía los constantes malestares de estómago que sufría cada que se encontraba cerca de ese perdedor.

Cuando empezó hacer consciente de sus sentimientos, el malestar que sentía cobró más sentido... sentía murciélagos en su interior (se negaba rotundamente a usar el término "mariposas" que escucho de las chicas de su curso, eso era repugnante).

En ese momento se sintió caer en un pozo profundo de horror. En su vida había sentido un sentimiento igual (tal vez si pero se negaba a aceptarlo), y como de verdad creyó que se estaba empezando a enfermar fue con la vieja que ejercía de enfermera de su escuela a que lo checara, ahora se sentía más idiota por eso.

No, no podía ser cierto, tenía que ser una muy mala broma que su propio cerebro y corazón le estaban jugando.

En la soledad de su habitación se dispuso hacer un muy profundo examen de los sentimientos que estaba empezando a sentir por el brócoli andante. Decidido a hacer su profundo análisis y con una gran determinación camino hacia el escritorio que había en su cuarto y encendió su laptop. El Internet iba a ser el encargado de resolver sus dudas.

Rápidamente tecleo su problema en el buscador y dio clic en el primer link que apareció en su campo de visión. Tomo aire unos minutos y se dispuso el artículo al que había ingresado.

El amor es algo complejo, y no siempre es fácil comprender los sentimientos que tenemos hacia la otra persona bla bla bla bla, la introducción es una pérdida de tiempo.

Artículo relacionado: "¿Cómo salvar tu matrimonio? 10 consejos para evitar la ruptura".

Su cara hizo una mueca al leer el link que aparecía dentro de la página que estaba visitando ¿De verdad había artículos para evitar llegar al divorcio? Solo gente muy estúpida y desesperada utiliza el Internet como vía de escape para solucionar sus problemas amorosos... justo como él se encontraba haciendo en ese preciso momento... 

Iba a borrar su historial después de su investigación.

Se estaba desviando de su problemática y así que decidido acabar con esto de una puta vez, vio el primer punto un poco más abajo y mentalmente se preparó para leer todo el artículo completo y no vomitar en el intento.

1. Piensas siempre en él

Para saber si estás enamorada debes preguntarte primero en quién piensas antes de ir a dormir. O cuando te llega un mensaje. O cuando estás en el metro. O en el trabajo. O realmente en cualquier momento del día, ya que lo más probable es que él ocupe la mayor parte de tus pensamientos.

También lo sabrás cuando en cualquier parte veas cosas que te recuerden a él. En el super sonará la canción que él tararea, cada perro que te cruces en la calle te recordará que a él le encantan los perros o bien ese coche que ha pasado será del color de su jersey favorito. No te preocupes, esta obsesión forma parte del proceso de enamoramiento.

¿Pensar él en él inútil de Deku? ¿Era acaso una jodida broma? En realidad estaba leyendo ese estúpido artículo para chicas por ese nerd y haciéndose esas preguntas por el. Estúpido nerd que lo confunde siempre. Pero pensándolo mejor, inconscientemente siempre pensó en él, en silencio admiro como el chico se superaba en todos los obstáculos que se le presentaban. Siempre demostró lo inteligente que era, aunque su naturaleza siempre fue tímida y eso lo hacia ver sumamente adorable.

LA ODISEA DE BAKUGOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora