Contexto

1K 65 3
                                    

Capítulo 1

La mejor forma de comenzar una historia es desde el principio así que...
Hola me llamo Zoey...

Para no hacerles el cuento más largo les resumirse mi historia, padres emprendedores que lograron hacer una fortuna, dos hermanas, una bien tóxica y la otra bien zorra, un mejor amigo todo sexi y sensual, el chico que todas desean y además no es fuckboy, por si les interesa 7w7.

Y por último yo, una chica que tuvo que madurar desde que tiene memoria, obligada a trabajar desde pequeña, otaku, gamer, fujoshi, amantes de los doramas y series BL, además de lectora, casi experta artes marciales, y siempre comsigo lo que quiero, bueno, casi siempre....por lo mismo de que siempre estaba ocupada casi no socializaba aunque también tengo un carácter de....

-Resume todo lo que tengas que decir en 20 palabras o menos-

-No me cuentes, porque la verdad no me importa-

-Estoy ocupada así que lárgate-

-No puedo salir ningún día así que ahórrame el tener que rechazarte-

-Lo lamento, la única persona de la que estoy enamorada es de mi misma-

-¡Piérdete! ¡Maldito idiota!-

Todas las personas se alejaban de mi, por la misma razón, aunque Yir persistió, no importaba lo mal que lo tratara, es el único que me soporta y apoya en todo, además, entre más lo alejaba, más se aferraba a mí, es peor que una sanguijuela, pero gracias a él pude exentar un año y de esa forma estar en su mismo salón para que me pasara las tareas.

Ahora mismo, mi madre esta cantando a todo pulmón la canción de "Por favor no crezcas más" de Tercer cielo, cambiando los 15 por los 17. Supongo que esta triste porque me voy de la casa, normalmente, me quedaría hasta los 21 o los 35 pero quiero vivir en una residencia, solo por la anécdota.

A mí lado se encuentra Yir y su madre moviendo las manos de un lado a otro y no puedo evitar soltar una risita al recordar las peleas que tenían nuestras madres cuando recién se conocieron, supongo que 14 años siendo vecinas ablandaron mucho las cosas.

-Zoey, no te vayas- me dice mi madre haciendo cara de cachorrito. En nuestra relación de madre e hija los papeles casi siempre están invertidos.

-perdón, pero me quiero ir- le digo sobando su cabeza.

-Sabía que ibas a decir eso- me reclama haciendo pucheros, mi mamá es muy tierna cuando quiere.

-Yir, tu no te vayas- dice la señora Garcia (Mamá de Yir).

-No voy a dejar solita a Zoey, mamá-

Nuestras madres se miren mutuamente y asienten levantándose del sillón, simulando limpiarse las lagrimas.

-Pues ya que se van queremos darles un ultimo regalo- indica mi mamá.

De un momento a otro taparon nuestros ojos y nos llevaron fuera de la casa.

-Los universitarios necesitan un transporte- dijo la señora Garcia destapando nuestros ojos.

¡ME MUERO!

¡ME MUERO!

¡LES JURO QUE ME MUERO!

¡Una YZF-R7! ¡Es la moto de mis sueños!

Suelto un grito e inmediatamente corro a abrazar la hermosa moto, jurándole amor eterno, cuando de repente volteo hacia Yir y lo encuentro mood:quieto viendo un hermoso Ferrari SP51, me acerco corriendo a él, ambos nos miramos y nos ponemos a gritar como locos.

-¡TIENES TU MOTO!-

-¡Y TU TIENES TU FERRARI!-

Por un buen rato nos quedamos admirando los regalos y agradeciendo a nuestras madres por todo, hasta que Yir y la señora Garcia se van a su casa. Meto mi moto al garaje y platico con mi madre un rato antes de irme a dormir, puede que sea la ultima platica que tengamos en mucho tiempo, ya que mañana toma un vuelo a E.U para estar en una pasarela en New York y no creo que regrese en unos meses. Me advierte que tenga cuidado con la universidad; nada de drogas y alcohol, ni chicos, también me advierte de la moto, se que a ella no le gustan; me quedo más que claro cuando me prohibió completamente comprarme una hace unos años, ya me había rendido pero supongo que la señora Garcia al fin la convencio.

Le doy un beso de buenas noches y me voy a mi recamara.

-Hay otro regalo encima de tu cama- me comenta, y subo de a dos las escaleras para encontrarme con un hermoso casco sobre mi cama, es completamente mi estilo, es negro con algunos dibujos de anime y un grabado diciendo: "Te amo mi niña", abrazo el casco con todas mis fuerzas "yo también te amo mami" susurro para mi y dejo el casco en la mesa de estudios.

Abrí la puerta de mi balcón y me senté en mi cama con el libro de after en mi regazo.

-Perdón, mi mamá no se iba- comentó Yir al entrar por el balcón, algunas noches se venía a quedar conmigo sin que nuestras madres lo supieran.

-No te preocupes- di unas palmaditas en la cama a mi lado y el se sentó.

-¿Leyendo tan tarde señorita pervertida?-

-Ya sabes- le dije guiñándole un ojo.

-Deja el libro- me lo arrebato y lo dejo sobre la mesita de noche.

Comenzamos a jugar videojuegos hasta que nos ardieron los ojos y nos pusimos a dormir o por lo menos él.

Cuando Yir se quedaba conmigo, me gusta mirarlo, me parecía completamente irónico que muchas chicas se mueren por estar con el y yo que lo tengo todos los días desearía que no estuviera todo el tiempo como chicle pegado a mi.

-¿De que te ríes?- dice un somnoliento Yir después de despertar.

-Me estoy burlando de ti mientras duermes- 

-Ja ja que gracioso- dice de forma sarcástica y me provoca una sonrisita, me jala hacia el y me abraza -Es hora de dormir- dice poniendo su barbilla en mi cabeza

-A veces me gustaría que conocieras el espacio personal ¿sabes?- escucho como se ríe y me quedo profundamente dormida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE AUTORA: Hola es mi primer libro así que espero que me apoyen dejan su estrellita si es que les gusto y también comenten si es que les pareció buena,gracias por leer mi libro, los quiero.

AbrazameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora