Sólo los tontos se enamoran

189 27 13
                                    

Notas: yo sólo quería escribir a MiSawa bailando en su boda, can't help falling in love de Elvis Presley ;;;;; hul. Esto tiene hits de MasaMei.

¡Feliz cumpleaños Wamurita! Eres la luz de mi vida.

Sólo los tontos se enamoran

{Los hombres sabios dicen que sólo los tontos se apresuran...
pero no puedo evitar enamorarme de ti.

Extracto de can't help falling in love de Elvis Presley.}

—¿Por qué Sawamura y Miyuki tienen los trajes sucios? —preguntó Kuramochi, viendo desde la lejanía a la pareja de idiotas que discutía por quien tenía que caminar hasta el altar y quién debía de esperar.

—Creo que estaban jugando beisbol para quitarse los nervios... y terminaron manchándose. Cuando Rei-san los encontró ya estaban así —respondió Haruichi.

Kanemaru, que estaba cerca, soltó un suspiró y se llevó una mano a su cabeza para despeinar su cabello.

—Desde que Miyuki-senpai y Sawamura son pareja se hicieron más estúpidos, comienzo a creer que la idiotez se contagia y exacerba.

Yōichi soltó unas carcajadas y Haruichi sonrió, ambos divertidos por la observación del rubio.

—Ah, parece que ambos harán la caminata —señaló Haruichi con emoción.

La marcha nupcial comenzó a sonar y Miyuki y Sawamura fueron por la larga alfombra roja que llevaba hasta al altar en donde un juez ya los esperaba con una sonrisa en el rostro. Los rastros de tierra en los trajes blancos que horas atrás estuvieron impolutos eran difíciles de ignorar, pero a los futuros esposos no parecía importarles su estado actual. A lo lejos, Rei estaba cruzada de brazos y echaba humo.

La familia de Eijun gritaba porras y animaba al padre de Kazuya para que se les uniera en su escandaloso festejo. Todos pudieron entender de dónde provenía la energía inacabable de Sawamura.

Los novios llegaron al centro sin problemas, se tomaron de la mano y esperaron a que la ceremonia diera inicio.

Fueron a través de sus votos con solemnidad y visible felicidad. Cuando el juez los declaró oficialmente casados los aplausos resonaron por el jardín preparado para albergar la boda. Kanemaru gritó un "bien hecho, Wamura"; Haruichi felicitó en voz alta y Furuya asintió, somnoliento como siempre; Ryōsuke murmuró sobre los beneficios de tomar fotos para venderlas a una revista como exclusiva; Kuramochi río alto; Tetsu tomó vídeo, presumiendo de su nuevo teléfono con cámara de alta resolución; los padres de Sawamura volvieron a gritar y el papá de Kazuya aplaudió con discreción. Los demás presentes tuvieron reacciones similares.

Miyuki pasó un brazo por los hombros de Sawamura para atraerlo y poder repartir mimos por sus mejillas. Eijun se dejo hacer, cerró los ojos y mostró una expresión de complacencia.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

El siguiente paso para Sawamura y Miyuki fue festejar. El salón de fiestas pronto se llenó con todos los invitados: los amigos que hicieron durante sus años en Seidou, sus familias y algunos compañeros actuales de trabajo.

Raichi y Raizō fueron los primeros en felicitar a la pareja. Raichi les dio un racimo de bananas con un moño encima. Eijun dio las gracias con entusiasmo y Kazuya intentó comprender el significado del regalo. Vio al par ir hacia la mesa en la que ya estaba servido el bufet. Sanada Shunpei se apareció pronto con su presente, dio sus buenos deseos y después desapareció para ir detrás de la familia Todoroki para evitar que el par se metiera en problemas.

Sólo los tontos se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora