El amanecer desde la cima

100 11 3
                                    

¡Hey, hey, hey! ¿Cómo están? Espero que bien, yo estoy en hype por el final de Haikyuu que me dejó llorando, recordando cuanto amo esta serie que durante seis años y medio me ha dejado tanto y ahora le digo adiós...Pero no todos los finales son malos ¿Verdad? Mientras el fandom siga, Haikyuu seguirá además nos queda el anime, stages y novelas así que a seguirle ¿Y qué mejor que celebrar a Oikawa Tooru? Un fic MUY tardío por su cumpleaños pero es mejor tarde que nunca y Tooru es la representación de eso. Es un fic que hago con mi corazón porque Tooru 

es de mis personajes favoritos, aparte de que es para su cumpleaños, es para la Oikawa Tooru week día "Decepción" y "Nuevos inicios".

Deben estar al día con el manga para entenderlo, lo lamento (O, al menos, el arco de Brasil).

Espero les guste leerlo tanto como a mí escribirlo; para mejor experiencia (?) pueden escuchar "Hatsunetsu" (el ED 2 de la segunda temporada).

Recuerden que comentarios, favs y compartir siempre se los agradezco.

Todos los créditos de los pj a Haruichi Furudate.

¡Vuelen!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Veintiséis años ¿Eh? Dos décadas, un lustro y un año.

Un largo camino a decir verdad pero, al parecer, aun le faltaba por recorrer una parte más antes de hacerle ganar a Mattsun algo de dinero por hacerle su sueño realidad de finalmente enterrarlo y volverlo cenizas para que cerrara la boca y nunca más volviera a abrirla.

Miró el cielo, las constelaciones y las pocas estrellas que brillaban en su contaminada ciudad latinoamericana...Si alguien hace trece años, diez años u ocho años le hubiera dicho eso, seguro se hubiera reído como desquiciado mientras balbuceaba cosas improbables como Godzilla siendo mejor que los aliens (Cosa que era obviamente falso. Los aliens ya estaban confirmados por la NASA así que ¡Já, Iwa-chan! Punto para el maravilloso Tooru).

¿Ese cielo era el mismo que habían visto el día de ayer en Japón? Ese cielo encapotado con solo un par de estrellas que seguro ya habían muerto hace tanto tiempo pero que para ellos aún seguían brillando. Estiró su brazo a esa nublada noche que trataba de despejarse y sonrió con nostalgia de aquellos dolorosos días, esos ayeres llenos de lamentos que le trajeron ahora a ese lugar, a esa ciudad sin mar donde en ese instante se estaba muriendo de frío ¡En julio! Quería reír por ello.

Sus cumpleaños en Miyagi siempre eran en pleno verano, con Iwa-chan a su lado cazando insectos bajo el calor del abrasador sol japonés, comiendo paletas heladas, practicando volleyball, recibiendo miles de regalos de sus fans y, si tenía novia y tiempo, teniendo una cita a su lado con ropas frescas por las recién iniciadas vacaciones de verano así que ahora se reía porque nunca hubiera pensado que en su cumpleaños se compraría un mate caliente con un pastel para celebrar mientras usaba suéter.

Su nacimiento era sinónimo de una intensa ola de calor, algo de refrescante lluvia y sandías pero eso le pertenecía a 及川 徹.

Él ahora era Tooru "Toto" o "Totito" Oikawa, ciudadano argentino que en ese instante sonreía con la mano alzada al cielo y un mate caliente en su otra mano tras haber comido tomaticán y algo de dulce de leche y pastel. Ya no era un chico japonés de provincia que jamás había ido a las nacionales; ahora era un argento más, un hombre que jugaba volleyball con su maestro, tratando de llegar hasta su límite, hasta que no pudiera subir un escalón más; pfft, incluso llegó a ser "Watanabe Ken" para unos desconocidos en la playa pero, tras tantas transformaciones, finalmente creía haber llegado a su verdadero yo.

Tooru en ese instante era todo menos及川 徹, ya no era ese chiquillo con la rodilla jodida y nada más en su cabeza que pensamientos negativos hacia sí mismo, odiando haber nacido sin ese talento que los genios como el dúo raro o Ushiwaka poseían y él jamás podría tener ya que era un humano normal y cualquiera con solo un poco más de habilidades físicas que los demás.

El amanecer desde la cimaWhere stories live. Discover now