Capítulo único

10.7K 795 788
                                    

Lo prometido es deuda, en un grupo donde estoy salió la idea de un hard con Tanjiro demonio, simplemente me dieron unas ganas tremendas de escribirlo. Y no es para menos, porque diablos apenas salió en el manga todos quedamos en shock, pero ciertamente esa versión del Gompachiro despierta los bajos instintos de todos! 7u7

Este era un regalo de día de reyes, pero eh estado ocupada, así que tarde pero bueno jajaja Si te gusta este oneshot vota por él, deja tu comentario y sígueme para más!! 😎💖


 


Por fin habían terminado todo o casi todo. Muchos cazadores que habían muerto protegiendo a las personas inocentes, fueron recordados como verdaderos héroes. Aun si su organización estaba escondida y se mantenía en secreto, todo los sobreviviente llevarían en sus corazones la voluntad de los caídos.

Muzan estaba muerto pero como el mal nacido que era no podía irse del todo sin arrastrar todo a su paso. Como un cobarde y un egoísta, antes de morir se había llevado consigo a Tanjiro, transformándolo en demonio y que pudiera seguir su legado. Pero no era suertudo, claro que no lo era y no todo era un desastre en su situación. Gracias a Nezuko que logró llegar justo a tiempo, segura y con ese vínculo de hermano que tenían los Kamado. Detuvo a su hermano con la misma determinación con la que él lo hizo una vez hace años frente al pilar del agua. Tanjiro había visto más allá de la locura, el hambre, el odio y la maldad, la luz que Nezuko representaba lo guió por el camino correcto. No tenía conciencia de lo que era antes como humano, ahora solo era un ente guiado por instintos y el hambre. Como lo era Nezuko al principio pero más errático.

Por suerte Aoi que tenía unos cuantos conocimientos de medicina estaba dispuesta a traerlo de vuelta, y crear una medicina a base de algunos escritos que Shinobu y Tamayo habían dejado. Gracias a que ahora tenían la sangre de Muzan a la mano esperaba fuera más fácil. Por lo mientras tenía que resistir a esa asfixiante hambre de carne humana que como demonio tenía. Y a esa maldad desmedida que de vez en cuando aparecía y lo volvía loco, babeando como un perro rabioso, con esa mirada de asesino en potencia. Así habían pasado meses en la mansión mariposa, todos ayudaban en lo que podían, limpiando y cortando leña. O en la cocina, preparan las comidas de todos.

– Nezuko-chaaan aquí esta lo que faltaba de ropa– el rubio se acercó lleno de corazones que volaba a su alrededor, con el cesto de ropa recién lavada.

– Gracias Zenitsu eres de tan buena ayuda– la chica se giró al estar de espaldas y sonrió.

Al rubio casi le daba un paro cardíaco cada que esa sonrisa le iluminaba, casi cegando su vista. Era un ángel en su kimono rosa, y sus mejillas sonrojadas. Cayó al piso dramático como si el amor le apuñalara el corazón y le mataba por dentro de pura felicidad. Aunque los gritos de sus amigos llegaron más rápido a sus oídos de lo que esperaba, vio cómo uno lo saltaba y seguía corriendo, mientras que el otro no tuvo consideración y piso su espalda para impulsarse.

– ¡Ahhg!

– ¡Te voy a atrapar Monjiro!– dijo Inosuke persiguiendo al susodicho.

– ¡Cuidado chicos, no sobre la ropa limpia!– grito Nezuko preocupada, los siguió con la mirada con una sonrisa de alegría, al ver a ambos chicos tan divertidos.

El rubio se recuperó para levantarse enseguida– ¡Idiota, solo porque Tanjiro pueda estar bajo el sol no quiere decir que puedan estar todo el día jugando!

La menor sabía que el rubio no se quejaba porque de los tres era el que más trabajaba si no porque siempre lo ignoraban– déjalos un rato más, además ya terminamos por hoy con el trabajo de casa.

– Pero Nezuko-chan siempre es lo mismo, está obsesionado con Inosuke, y eso que casi lo mata...

– Pero al final no sucedió nada malo, ellos se quieren mucho, ya sabes como son.

Aprendizaje salvaje [TanIno +18]On viuen les histories. Descobreix ara