Cuando despiertes ¿Capitulo unico?

1K 85 18
                                    


Capitulo narrado por Zoro.

Desperté junto a mi rubio como todas las mañanas, abrazando su espalda y oliendo su perfume, su lento respirar me calmaba.

Lo sentí removerse, se giró y se acomodó en mi pecho mientras bostezaba.

Llevábamos casados 9 años, y esos años con el habían sido maravillosos, pero como toda pareja a veces teníamos peleas o berrinches por parte de ambos, pero eso solo fortaleció más nuestro matrimonio.

Elevó su cabecita y me miró, mientras se restregaba el ojo que solía ocultar debajo de su flequillo.

-Buenos días -dijo adormilado mientras me sonreía

Le respondí con un beso tierno y lo abracé.

-Oi, Marimo suéltame -Se quejo soltando risitas.

-No...

-Vamos Marimo tengo que ir a preparar el desayuno.... Y tenemos que irnos al trabajo.... Amor... Vamos suéltame -Rogó el rubio mientras Zoro suspiraba.

-Está bien... -dije con pesadez -Yo quiero seguir abrazándote -Agregue besándolo en el cuello

-Mmm~... -Gimió ante mi toque -Y yo quiero que me abraces.... Pero se va hacer tarde.

Me rendí y lo solté, se levantó y fue al baño a cepillarse los dientes y se alistó, algo que también imité mientras el bajaba para hacer el desayuno.

Lo esperé mientras que el terminaba de cocinar, desayunamos y me fui, no sin antes despedirme con un apasionado beso, me subí a un taxi y ví como él se despedía.

Puede que no pasáramos tanto tiempo juntos, pero esos pequeños instantes que teníamos para los dos nos demostraba lo mucho que nos amábamos el uno al otro y lo que nos extrañámos estando lejos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Estaba nevando, íbamos saliendo de un restaurante donde nos habíamos puesto de acuerdo con los Sombreros de Paja -un nombre que dio Luffy- y Law para reunirnos, algo que no hacíamos hace tiempo, por falta del mismo... Del tiempo, habíamos disfrutado tanto estar en grupo, que íbamos saliendo de ahí con una sonrisa.

Sanji me pidió que le comprara un café caliente porque hacía mucho frío, y eso fue lo que hice, le fui a comprar el café mientras el me esperaba en la vereda donde teníamos que tomar el autobús para ir a casa. Cuando estaba pagando todo se detuvo por un momento...

¡Bomm!

Un estruendo se escuchó después de algunos sonidos de vidrio roto, dejé los vasos que me habían dado y fui a ver... Porque tenía un mal presentimiento... Al llegar a la escena vi a muchas personas amontonadas, intenté entrar hasta que lo logre vi un auto pequeño que había chocado un puesto de comida justo donde debería estar mi rubio... No lo veía por ningún lado.

-¡LO ESTAMOS PERDIENDO LLAMEN A UNA AMBULANCIA! -Escuché a una joven gritar con desesperación.

Me acerqué con miedo.... Y lo ví.... Todo ensangrentado. Mis lagrimas empezaron a caer y me acerqué más, la gente me quedo mirando y en realidad no me importaba lo cogí entres mis brazos y comencé a gritar... Una joven detrás de mí dijo que no perdiera las esperanzas, con la voz quebrada... No se quien era pero sé que estaba llorando.

.

.

.

.

.

.

Ya estaba yo en el hospital con los chicos porque de alguna forma ellos se enteraron, me estaban clamando según ellos yo en realidad no escuchaba nada, todo pasaba en cámara lenta como la gente, como ellos se movían ya había esperado como 5 horas ahí, salí del trance cuando el médico que estaba atendiendo a Sanji se nos acercó, sabía que algo andaba mal.

-Familiar del joven Sanji Roronoa, ¿Verdad? -Preguntó el doctor con tranquilidad

-Si...

-¿Cómo está Sanji? -Intervino Luffy con preocupación

-Todo salió bien... -dijo el doctor con un suspiro cansado-Pero hay algo...

-¿Qué tiene? -Interrumpí rápidamente, con la voz rota

-El... -Dudó el hombre observando fijamente a Zoro -Está en coma...

Y ahí, después de esa frase mis lágrimas comenzaron a caer mientras escuchaba al doctor hablar.

-¿Puedo pasar a verlo? -Pregunté con determinación, tal vez desesperación.

-Claro... -dijo el doctor con algo de pena en sus ojos -Siganme.

Nos guío hasta donde estaba Sanji, al entrar y verlo todo vendado y conectado a una máquina no pude evitar volver a llorar, me acerqué a él y le agarré la mano, estaba fría, no se cuanto tiempo estuve agarrando su mano pero en realidad no me importaba, los chicos ya se habían ido todos me dieron palabras motivadoras y llenas de esperanza.

Iba todos los días a visitarlo, a veces me quedaba a dormir ahí, ya habían pasado 3 semanas tenía miedo de que el nunca despertara y me tocara desconectarlo y dejarlo ir, solo con tenerlo ahí sin escucharlo, sin verlo moverse ya me dolía, no podía imaginarme una vida sin él, me dolía el pecho, y todas la noches lloraba, hoy me propuse a hablarle porque leí que las personas que están en coma pueden escucharte.

Comencé a contarle cosas que me habían pasado mientras le tenía agarrada la mano, se veían tal pálidas y frágiles.

-Amor.... Te... Extraño, ya no puedo soportar verte así... Te necesito... Necesito oír tu voz, oírte reír.... Amor por favor despierta -Me quebré y comencé a llorar, mis lágrimas caían encima de su bata.

Sentí como sus dedos se movían lo miré y desde sus ojos cerrados caían lágrimas, le acaricie el rostro.

-Amor no llores... Solo trata.. De abrir tus ojitos... Te amo, te esperaré no te preocupes.. Porque cuando despiertes todo volverá a ser como antes, cuando despiertes te voy abrazar y nunca más te soltaré, no dejaré que nada malo te pase...

Un breve silencio se formó entre ambos.

-Te Amo.

○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○
(CONTINUACIÓN?ᕦ(ò_óˇ)ᕤ)
Holis ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

No sé a ustedes pero a mi esto de solo pensarlo me hizo llorar...ಥ⌣ಥ
Espero que les haya gustado (▰˘◡˘▰)

Se les agradece por leer los amo.

+:。LOVE゚・*:♥

Cuando despiertes [FINALIZADA]Where stories live. Discover now