1- Cambio

11 1 0
                                    

Capítulo 1

Cambio.

Gente. Gente con maletas. Eso es lo único que vieron mis ojos nada mas bajar del tren. No había vuelta atrás, ya estaba en Asturias dispuesta a cumplir mi sueño de bailarina dejando atrás mis amigos y toda mi vida para empezar una nueva aquí.
El taxista enseguida guarda mis maletas en el maletero y empieza el camino a la dirección que le he dado. No tardo mucho en llegar al apartamento así que subo al tercer piso y busco la puerta de mi nueva casa, la 2B.
Me quedé mirando fijamente el botón del timbre. Levanté la mano dispuesta a pulsarlo, pero me arrepentí en el segundo y la bajé de nuevo, aún tenía la oportunidad de volver a coger un tren de vuelta a Madrid, pero me armé de valor, respiré profundo y marqué el botón que indicaba el inicio de nueva vida.
Mi compañera de piso, Natalia, me abre la puerta con una sonrisa en la cara mientras se lanza a mis brazos antes de que pueda reaccionar. Me enseña la casa, decorada de muebles blancos y negros. Nada más entrar hay un pasillo pequeño que conducía al salón. Me lo encontré bastante ordenado, a la vez que la cocina, que estaba al lado.Todo estaba repartido entre colores grises y blancos, que le daban al piso un toque más moderno. Natalia me condujo a una pequeña puerta al lado de la cocina, que resultaba ser el baño. Todo el baño era blanco, salvo algunas cosas de decoración que eran grises.
Me empujó de manera suave para hacerme salir del baño y me llevó a lo que sería mi habitación. La pared era blanca y el parqué gris. Había una cama con muchos cojines y un asiento bajo ventana también lleno de cojines grises. Ese iba a ser un lugar perfecto para leer. Y por último, me dio una copia de las llaves.
Lo primero que hago es colocar toda la ropa en el armario mientras me pongo música, ahora mismo está sonando Electric love de Børns y cuando por fin he terminado, dejo las maletas en una esquina, cojo mi pequeña mochila negra, las llaves, los auriculares y bajo al garaje donde Natalia me ha indicado que está la bici que mandé aquí hace una semana . La cojo y voy hacia la academia de baile a inscribirme para poder empezar las clases la semana que viene.
Media hora después llego a la academia. El edificio es grande y marrón y tiene un gran letrero de metal que dice "Academia profesional de danza de Asturias". Para poder entrar oficialmente necesitas hacer el cursillo de verano, que dura tres meses y si te cogen, tienes la opción de quedarte en la de Asturias o trasladarte a Madrid. ¿Que por qué no hago el cursillo en la Academia de Madrid? Simple razón: solo lo hacen aquí en Asturias.
Observo que hay un soporte de bicis, así que mientras dejo la bici observo a los chicos que practican fútbol y baloncesto, ya que los campos de fútbol y las pistas de baloncesto para los que quieren dedicarse a ello profesionalmente.
Dentro del edificio puedo distinguir que hay varias salas. La recepcionista me atiende por fin y me entrega la hoja que tengo que firmar para inscribirme y una vez he firmado todo, me dice que la primera clase es el lunes de la semana que viene y enseguida salgo y cojo mi bici para volver a casa.
Cuando por fin consigo abrir la puerta (que me ha costado bastante) veo que Natalia viene corriendo hacia mí con una sí sonrisa enorme en la cara.
-¡Iria! Adivina qué
-¿Qué?
-Me voy de cena, bueno, nos vamos de cena. He quedado con unas amigas de la academia y unos chicos de fútbol y baloncesto y he pensado que podrías venir si quieres y vas conociendo a gente. No significa que tengas que salir con mi grupo siempre, puedes hacerte otras amigas cuando empiecen las clases el lunes pero bueno, ¿te apuntas?
-Claro que sí
-¡Genial! Ponte mona, siempre dicen de ir de fiesta después, aunque no estás obligada a ir ahí si no quieres. Nos vamos en una hora

Queréis que siga???

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SUMMER NIGHTSWhere stories live. Discover now