Capítulo 1.

503 22 1
                                    

[Taemin]

Me encontraba sentado en el piso frente a la televisión viendo un dorama que pasaban a esa hora en mi canal favorito me gustaba tanto ese trama, si.. Me contraba viendo el dorama donde salía KiBum. Actuaba tan bien que me daban ganas de ser yo esa mujer que se encontraba a su lado filmado, apenas iban tres capítulos desde que comenzó. Solté un suspiro acomodando mi cobija que traía enredada a mi cuerpo hacía un poco de frío pero no el suficiente para tenerme con mi cuerpo temblando, me recargue un poco en la mesita de centro que se encontraba cerca de mí y miré el dorama hasta que terminará.

Cuando termino me estiré un poco quitando el cansancio de mis músculos y me levante del suelo apagando la televisión para dirigirme a comer con mis hyungs. De seguro no tardaba en llegar Minho hyung y Key hyung con eso que filman sus doramas; baje las escaleras hasta llegar a la cocina y ver a Onew hyung cocinar mientras Jonghyun ponía la mesa, al verme me dedico una cálida sonrisa que me hizo sonreír de igual forma.

-Hola hyung, ¿Qué comeremos? -Pregunte mientras veía que acomodaba los platos en la mesa en cada lugar de nosotros.

-Onew cocino el día de hoy. De seguro será pollo -Rió de manera baja mientras me decía aquello.

Aquello me hizo reír ya que era cierto, siempre que Onew cocinaba terminábamos comiendo pollo frito, eso no importaba mucho era delicioso tenía buen sazón al hacerlo. Me senté en la mesa apoyando mis brazos en la mesa esperando a todos los demás, por fin después de esperar entraron por la puerta esos pares de tontos al fin moría de hambre solo me limite a arquear una de mis cejas al ver que se sentaban los dos a cada uno de mis lados con una sonrisa en sus labios.. Joder.. Los labios de KiBum se veían condenadamente antojables, debo estar loco es mi umma ¿Cómo tener celos de las personas que se alejan? Tsk.

-Hola mi bebé ¿Cómo te fue en tú entrenamiento?

-Muy bien, voy aprendiendo bien -Le respondí con una hermosa sonrisa que de seguro le había agradado ya que correspondió a esta de inmediato como siempre lo hacía.

-Espero que te vaya muy bien y debutes con muchas energías ya que es uno de tus mayores sueños -Onew dijo mientras nos servía un poco de ramen con carne ¡Gloría! No es pollo.

-Muchas gracias, también espero eso yo.. Tengo algo de nervios no poder lograr que le guste a las personas.

-Todo saldrá bien pequeño.

Tenía el apoyo de mis hyungs que eran mi familia desde hace años, me sentía orgulloso de estar con ellos a pesar de que sus horarios de trabajo eran más pesados que los míos. Comencé a comer junto a ellos escuchando lo que contaba mi umma acerca de su dorama si supiera que lo veo de seguro se emocionaría como lo hace seguido. Vi a Minho que me veía de una manera algo rara ¿Acaso tengo algo en el rostro? Sin mirarlo lleve una de mis manos a mi rostro haciendo como que me "rascaba" la mejilla buscando que traía en mi rostro.

La cena paso entre risas, concejos y hasta miradas por parte de Minho lo ignore en toda la cena pero podía sentir su mirada en mi dios.

Me encontraba en mi habitación acostado en la cama esperando a mi compañero de cuarto KiBum, mi umma sobreprotectora que siempre esperaba a que yo me durmiera y él se dormía, vi como entro a la habitación y me miraba con una mirada adormilada tenia sueño y se notaba bastante entonces no hablaría conmigo en este día. Me limite a suspirar e irme acostar a mi cama cubrí mi cuerpo con las cobijas y cerré mis ojos. Segundos después sentí como un peso detrás mío de seguro este se había sentado o acostado, comencé a sentir como su mano daba caricias a mi cabello haciendo que me relajará, sin duda alguna siempre sabia como hacerme calmar me di la vuelta quedando frente a él este me miraba de una manera tierna y yo solo hice un pequeño puchero antes de poder hablar.

-Umma.. -Me quede viendo sus felinos orbes sin duda alguna me sentía celoso de las personas que tocaban a mi umma era MI umma no puedo dejar que lo toquen ya que es mío.- ¿Qué ocurre?

-No ocurre nada minnie.. Solo que vi que te acostaste rápido y pensé que estabas mal o tal vez cansado -Me dijo con su voz algo ronca como me mataba ese tonito que usaba conmigo, vi como una de sus manos subió hasta mi mejilla dando caricias a esta.- es hora de dormir y mañana tienes un largo día.

-¿Dormirás conmigo? -Pregunte de una manera inocente en verdad quería sentir su calor junto a mi cuerpo eso me hacía descansar aún más.

-Vale, descansa -Beso mi frente y cerro sus ojos sin dejar de acariciar mi cabello.

***********

A la mañana siguiente Taemin despertó viendo que Key no se encontraba en la cama y que este se encontraba arreglando su cabello frente al espejo que se encontraba a unos centímetros lejos de la cama donde había dormido recientemente, sin más que pensar se levanto de esta tomando algo de ropa yendo al baño a darse una ducha para después poder empezar con su horario de ese día un largo entrenamiento prueba de vestuario, maquillaje y cámaras un día agotador sin duda alguna.

Quiero creer.Where stories live. Discover now