La caja del gato

2 0 0
                                    


El ser humano es el animal más extraordinario de la naturaleza. Lo admito, al menos en estos momentos mientras observo a las personas caminar. Me he dado cuenta"que tiene la habilidad tanto de brillar como oscurecer su mundo".  Lo se, es hipócrita de mi parte darme cuenta hasta ahora y aceptarlo, siempre lo he sabido. 

Desde el inicio de los tiempos el ser humano se ha confundido con las caras de una moneda, sorprendiendo al mundo con el resultado en cada volado. Ambas caras porta; mostrando una máscara frente a la sociedad mientras la otra oculta está en la oscuridad de su habitación, engañandose en el espejo cada vez que sale del hogar.

Los veo sonreír, amar y cuidar, cuanta falsedad, se muestra a mi alrededor, tanto hipocresía que no puedo respirar. ¡No soy una santa lo se! yo soy igual o hasta un poco peor.

La oscuridad reside en mi cuerpo, tiene una sala vip en mi corazón, sellada con mil candados y una llave perdida en algún rincón del universo de mis ojos. Ha estado ahí desde que renací. 

Los veo caminar hacia mí, lentamente revisó mi reloj. 

"Justo a tiempo pienso" habíamos quedado de vernos en el parque central

.... Hola Atena como estas, que gusto verte ya terminaste de estudiar.

 Hola Luc, bien, no aun no termino me falta repasar Matemáticas pero ya casi está y ustedes qué tal van.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OcultoWhere stories live. Discover now