So this is love?

404 71 45
                                    

"Correcto. Harry, tú darás la charla de las 4 junto a Louis Tomlinson. ¿Te parece bien?"- le decía el señor regordete al rizado.

Harry frunció el ceño. "¿Dará la charla acompañado de alguien? ¿Cuándo le habían puesto eso en su contrato? ¿Acaso había alguna cláusula que él no leyó?"- pensó.

El señor, al ver la expresión confundida en el rostro del muchacho ojiverde, decidió retirarse. Él ya sabía lo que seguía después de esa expresión. Y no, no es que Harry sea agresivo o algo, era en realidad todo lo contrario. Lo que sucedía es que cuándo a Harry no le parecía algo correcto, él solía hacer una infinidad de preguntas.

Al cabo de unas horas, en las cuales el rizado había estado viendo una serie en su teléfono. En el el umbral de la puerta, un bello muchacho con cara de ángel y ojos azules hizo acto de presencia.

''Increíble. Ya voy por la 5 temporada de esta serie y Annalise Keating no deja de soprenderme. Qué mujer''.- había dicho el rizado segundos antes de notar a Louis.

Harry se quedó completamente boquiabierto y ensimismado. "¿Quién es él? ¿Es hijo de algún Dios o un experimento científico?"-pensó el ojiverde.

El joven ojiazul pasó y fue directo con el señor que lo contrató, ignorando por completo la existencia del rizos.

"Buenos días, soy Louis Tomlinson. Vengo para dar la charla de las 4"- se presentó el muchacho.

El señor lo miró con rostro confundido, cómo tratando de pensar quién era aquel niño. Al cabo de unos minutos, el señor sonrió amablemente y le tendió la mano.

"Oh, mucho gusto Louis, soy Juan. El chiquillo rizado que ves por ahí sentado es Harry. ¡Harry muchacho, ven aquí!"

El rizado parpadeó, y se puso rojo cuál tomate. 

''¿Entonces esto es amor?''.





Talk to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora