desconfianza 1/5

1.3K 105 21
                                    

Kakashi caminaba camino a casa. En sus manos tenía su libro erótico que tanto disfrutaba leer. Era un fanático empedernido de las novelas eróticas que escribía Jiraiya. Las leía desde que era muy joven y aún se emocionaba en cada giro de trama.

Había sido un día muy largo a su parecer. Hiruzen, el tercer Hokage lo había enviado a una misión que consistió en ser el guardaespaldas de un hombre adinerado que tenía que ir a otro país. El viaje había sido muy largo, lo había estado fuera de casa casi dos semanas y para colmo, había tenido que enfrentarse a una banda de criminales.

Kakashi no era un hombre cobarde ni mucho menos débil, él era un ninja muy reconocido por su fama de asesino. No le gustaba alardear de su fuerza, el prefería ser sigiloso y pensar mil veces antes de actuar.

El cielo ya se estaba tornando de un color anaranjado, pronto iba a anochecer. Guardó su libro en el bolsillo de su pantalón, ya no podía seguir leyendo, con la poca luz le era difícil aunque en realidad se sabía cada página del libro de memoria.

Despues de haber entregado el reporte de su misión, solo quería llegar a casa, tomar una ducha caliente y meterse en la cama con su prometido y descansar en sus brazos.

- estoy en casa - dijo cerrando la puerta tras de si. Vio a Óbito en la cocina, este ni siquiera se acercó a saludarlo. No dijo nada al respecto y simplemente se acercó a el y besó sus labios. - te extrañe.

- Kakashi... - Óbito sonrió si ganas. Parecía más interesante su taza de te.

- ¿Pasó algo? - preguntó tomando la mano de Óbito que descansaba sobre la mesa. - ¿Estás bien?

- si, estoy bien, cariño. - pero apartó la mano del contacto de Kakashi. - debes estar cansado. ¿Tienes hambre?

- comí algo hace rato, no te preocupes. Solo quiero descansar. - Kakashi se negaba a creer que algo andaba mal con Óbito, pensaba que tal vez solo estaba cansado. - ¿Vamos a la cama?

- ha pasado un tiempo desde que te vi - comentó - ¿Ha pasado algo interesante?

- no entiendo de que hablas. Apenas y fueron dos semanas. Hice mi mejor esfuerzo para acabar la misión  pronto y volver aquí, contigo. - está vez no pudo evitar ignorar el tono insinuante de Óbito. Vió como éste apretaba la taza en su mano con fuerza además que en sus ojos brillaba el Sharingan. 

- eso dices tú - se levantó de su lugar de manera brusca provocando que la taza de te cayera y derramara el líquido.

Kakashi se levantó de inmediato para limpiarlo. No entendía que le pasaba a Óbito. Quizás solo estaba malhumorado por algún problema en el trabajo.

Un Último BesoWhere stories live. Discover now