Capitulo Uno.

287 17 3
                                    

– ¿Estás lista? – preguntó mi madre. Una mujer de alta estatura cargando a nuestra mascota; Shunie. Un pomerania miniatura blanco con pequeñas manchitas color café.

– Si madre, estoy lista – dije regalando una gran sonrisa – el último día de escuela antes del campamento

– ¡Sube al auto que llegarás tarde! – gritó mi padre desde el interior del nuevo auto.

– ¡Ya voy! – grité aún dentro – Adiós madre – deposité un beso en una de sus mejillas – adiós Shunie – dije acariciando al pequeño animal en aún en los brazos de mi madre. – nos vemos~ – salí corriendo al auto y entré.

– ¿Estás lista para ir de campamento? – preguntó con la mirada en el camino.

– Claro, ¿Qué tiene de especial ahora? Pf, déjame adivinar, una cabaña nueva – dije mientras hacía gestos con las manos.

– El hijo mayor de los Kim nos acompañará ahora, es el chico que está en tu universidad – habló con ala manos en el volante.

– Hay millones de chicos en la universidad, ¿Hablas del chico del que todas se derriten por el y que al final eligió a la más perra y popular de la escuela? – pregunté con una cara obvia.

– __ No me gusta que hables así de la gente – alzó su dedo índice indicando – y si, hablo de ese chico platinado, el de la voz gruesa

– Si, hablas de Kim Taehyung, ¿Qué tiene de especial el? – lo miré y el lanzó una mirada por el retrovisor

– Que es el hijo de mi mejor amigo y socio, hija. Y si, habrá una cabaña más grande y acogedora – acomodó el espejo. – y no quiero que salgan con locuras tu y tus hermanos

– Ni que fuera el principe de Europa – susurré entre dientes, mis palabras salieron de una forma baja – Me quedo bien con lo de la cabaña más grande, pero…¿Convivir con Taehyung? – hice una mueca en la cual las facciones de mi cara se veían raras – no gracias, se me haría incómodo

– Oh vamos, tienes que aprender a hablar con personas nuevas, también con chicos. Cuando te cases vivirás con un chico, mi pequeña, y no, no es el principe.

– ¿A qué te refieres a "Hablar con chicos"? – formé unas comillas con mis pequeños y delgados dedos – Me rehúso, ¿Puedo? – tomé mi mochila.

– No, no puedes Lee. Y ya hemos llegado, intenta cruzar una palabra con el, así no te será tan incómodo – salió del auto y abrió la puerta la caul Estaba al lado mío. Salí tomando mis cosas.

– ¿Yo? ¿Hablar con Kim? – reí con un poco de nerviosa mismo – Ni loca – negué.

– Anda pues – soltó una risilla – mira quién te espera – señaló a una chica alta, con la mirada desesperada buscando a alguien. Mi mejor amiga; Lisa.

– ¡__! – mi padre se fué y ella corrió hacia mi preocupada – creí que no vendrías, ¿Te quédate dormida de nuevo? – me miró entrecerrando sus ojos.

– Clari que no bobita – reí caminando a su par – simplemente se me hizo tarde…¿Sabes si llegó Taehyung? – la miré a los ojos. Ella solo me miró pícara.

– No…¿Por qué de repente te interesas por el? – me miró – ¿De verdad te sientes bien?

– ¡No es nada de lo que piensas! – llevé mis pequeñas manos hasta mi rostro enrojecido. – es solo que el es hijo del señor Kim, el de la compañía de celulares, socio de mi padre y mejor amigo, el nos acompañará ahora de campamento, mi padre me dijo que intentara asercarme a el… – jugué con mis dedos – pero ah…

.。✧* Un Invierno Para Enamorarse *✧.。  -♡ K. T.♡ -Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt