Prólogo I "Sand Demon"

422 17 2
                                    

Era día de mercado y las calles estaban abarrotadas. El bazar hervía de vida por los cuatro costados.

Entre la multitud avanzaba tan rapidamente como podia un joven alto y esbelto, el cual cubría parcialmente su rostro con una capucha. Sus enigmaticos ojos azules como el cielo centelleaban desde las sombras, sedientos de almas.

Semi oculto en la bufanda morada que llevaba se encontraba una pequeña y extraña criatura, con tres pequeños ojos dorados como las arenas del desierto.

El acarició la cabeza de su pequeño amigo.

-Hoy degustaremos el dulce sabor de un alma, Void.

Alzó la cabeza buscando algún delincuente de poca monta al cual arrebatarle el alma. Sentia la necesidad de consumir la esencia vital de alguien, hacia mucho tiempo que no comia y habia esperado demasiado, se sentia algo debil y estar rodeado de tantas sabrosas almas lo estaba ofuscando.

Como era de esperar no tardó en oirse el grito de alguna victima de un robo.

Esa era la señal de que la comida estaba cerca.

Siguiendo los movimientos de la multitud empezó a perseguir al ladrón, no tardo en acorralarlo en lo mas profundo de un callejón.

El pobre ladrón estaba aterrorizado. La simple presencia de aquel joven turbado por el hambre ya le provocaba escalofrios.

-¿Q-Quien eres?

Una malevola sonrisa se formó en su rostro.

-Mi nombre es Kaileh, pero puedes llamarme el Demonio de Arena.

Se llevó las manos al cinturón y de este sacó una daga con la cual atravesó el pecho de su presa. Esta no le provocó heridas fisicas, sino que provocó que los finos hilos que unian su espiritu a su cuerpo se rompieran. De un tirón saco el alma candente de aquel hombre que acababa de morir. Se trataba de una extraña esfera morada muy oscura, tenia aquella tonalidad por los delitos cometidos por el usuario. Void trepó por su brazo hasta llegar a la mano de su amo.

-Que aproveche. -dijo antes de llevarse el alma a la boca y engullirla.

Habia saciado su hambre. O al menos de momento.

Drxven

Night WalkersWhere stories live. Discover now