INTRO

2.6K 72 0
                                    

Hola soy Bea. Me presentó como una chica normal. Tengo 21 años y voy a entrar en la Universidad a estudiar marketing y dirección de empresas.

Quiero una vida sencilla, no como la de mi familia. Yo no quiero ser médico como toda ella.

Aquí me daré cuenta que comenzaré una nueva aventura...

Después de vivir desde los 12 años con mi abuela, ahora me toca mudarme a capital, directa a la uni. Soy la más chica de mi familia.

Y ahora me toca ir a mi. Después de estar un año, intentando descubrí que quiero en mi futuro. A pesar de que literalmente podría estar toda la vida sin trabajar.

Por el legado que me dejo mi madre al morir de ser marquesa de la ciudad, aunque no lo cumplo, pero todo el dinero que ellos tenían solo paso a su única hija.

MI VIDA ANTES

Mi padre antes de tener una relación con mi madre, estuvo con una mujer. De las cuales nacieron las mejores hermanas que podría haber tenido nunca.

Dicha mujer abandono a mi padre con mis dos hermanas hasta que conoció a mi madre, que trabaja en la pequeña tienda de mi abuelo, (padre de mi padre) después mi madre adopto a mis hermanas

Un día cuando salía de las clases particulares mi madre y yo tuvimos un accidente donde mi madre murió y yo quedé dos años en coma.

Mi padre al ser uno de los mejores cirujanos de todo mi país, y tener su propio hospital, donde también trabajan mi hermana mayor jefa de psiquiatría y mi hermana media de pediatría. Ellos estudiaron mi caso, y fui la primera paciente que al despertar sabia más cosas que cuando entre en coma. Por que me pusieron un profesor, mientras yo literalmente estaba dormida.

Ha mi padre le dieron un premio por que justo cuando desperté me hicieron un examen y todo lo que ellos me habían enseñado lo sabía.

Después de haber Estado dos años en coma me dieron la noticia del fallecimiento de mi madre en aquel accidente, caí en una fuerte depresión con tan solo 12 años. Lo único que quería era llorar, hasta que un día, mi abuela (madre de mi padre) me dejo vivir con ella. Y fue mi salvación

A los 17 me montaron mi propia casa en el sótano de mi abuela, ella era como mi madre... Me ayudó mucho la verdad. Y yo vivía independiente a todo el mundo, s mi puta bola.

Con 19 termine de graduarme y ya todos buscaban un futuro para mi, pero algo tenía claro, médico no quería ser...

Un día estaba en casa con mi abuela, he hice un pequeño pastel por su cumpleaños, donde vinieron mi padre, mis hermanas y mis tíos.

Cuando dieron el primer bocado de aquel pastel todos empezaron a llorar. Y yo no sabía que pasaba.

Hasta que mi hermana mayor me contó, que era el mismo pastel que tanto preparaba mi madre, y que en la tiendita de mi abuelo, sus pasteles eran todo un éxito en toda la ciudad.

Anteriormente había tenido una pequeña bronca con mi padre por que le dije que yo no quería ser médico, y justo después de probar esa tarta me pregunto qué quería hacer en un futuro.

Yo le contesté que quería volver abrir la tienda del abuelo, que tenía junto a mi madre para preparar mis pasteles que tanto me gustaban hacer y justo mi primo que el quería hacer lo que hacía mi abuelo.

Toda la familia nos apoyo en especial mi abuelita por que se sentía muy orgullosos de nosotros. Así que ambos decidimos estudiar, marketing y dirección de empresa para montar el negocio de la familia.

MI VIDA AHORA

Y aquí estoy de camino a capital a cumplir mi sueño realidad...

Algo Raro me pasa contigo (SofíaCarson y Yo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora