ANTES DE EMPEZAR

1.1K 52 1
                                    

Lo que verán a continuación es una serie de análisis - o psicoanálisis - que giran en torno a varios íconos del horror pertenecientes al subgénero slasher - y uno que otro que no forma parte de esa clasificación -

El objetivo de este apartado es comprender mejor sus patrones de comportamiento, así como los motivos por los cuales terminaron convirtiendose en lo que son ahora y no catalogarlos únicamente como "monstruos".

Aclaraciones

NO soy psicóloga. Soy una estudiante de psicología que en un futuro no muy lejano le gustaría especializarse en psicología infantil para ayudar a niños que atravesaron por situaciones traumaticas. No soy una experta, por lo que existe la posibilidad de que cometa ciertas equivocaciones que más tarde iré corrigiendo con el paso del tiempo. Mis intenciones son realizar una retroalimentación de todo lo que he aprendido en estos años y así ir mejorando poco a poco.

No, no estoy sacando información de Wikipedia ni de ninguna fuente de internet. Nuevamente, estoy realizando una retroalimentación. De lo único que me estaría "copiando" son los apuntes y las notas que he tomado a lo largo de las clases, así como las consultas con mis profesores.

Además, estoy utilizando el DMS-5, que es como un libro encargado de la clasificación de todas las enfermedades/trastornos mentales que por el momento son conocidos. Para los que pretenden estudiar psicología, ¡se los recomiendo mucho! Pueden descargar la actualización más reciente por PDF.

La interpretación de cada personaje quedará en libre albedrío. Es decir, yo puedo tener una interpretación propia de dicho caractér, pero puede que ustedes tengan una distinta. No están obligados a estar de acuerdo o a pensar como yo.

Sin más que agregar, ¡bienvenidos! 💕

PD: Yo ya hice un libro similar, pero se encuentra en mi otra cuenta, mxchaelmyers. Actualmente se encuentra hackeada, pero si gustan echarle un vistazo lo agradecería mucho.

❝𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬; 𝐏𝐬𝐢𝐜𝐨𝐚𝐧𝐚𝐥𝐢𝐬𝐢𝐬❞ ©Where stories live. Discover now