Prólogo

17 1 0
                                    

- No puedes entrar abuelo está todo en llamas no quiero quedarme sólo - dijo Tom tras escuchar en la oscura noche de esta pequeña ciudad que su abuelo iba entrar a aquel edificio en llamas para ayudar a quienes no pueden salir de el.

- No te voy a dejar mi niño, no sería capaz de hacer eso, sólo pienso que si hay un niño al igual que tu en se de edificio y yo no haría nada para ayudarte entonces me arrepentirá por todo lo que me sobra de vida.

- Aún así no quiero que vayas abuelo ni por mi, ni por nadie, yo quiero que vivas.

- Y viviré - una fuerte explosión vino de lo más alto del edificio y de aquel se escuchaban múltiples gritos pidiendo ayuda - pero yo nunca sería capaz de dejarte.

Abraza a su nieto Tom como nunca antes lo había abrazado en su vida, en aquel abrazo que ni duró mucho tiempo clara mente se reflejaba el amor el cual sentía por su nieto, lo calido y reconfortante que se sentía un último abrazo a su abuelo el cual ya se dirigía hacia la entrada del edificio.

Cada vez que se entraba en el edificio más le costaba respirar, además que cada vez que su ropa se quemaba apenas tocaba el intenso fuego. Tras un largo camino y tras perder la mayoría de su ropa se encontró con un chico debajo de una mesa echo una pequeña bolita, sin embargo el abuelo cayó pero nuevamente se movía aún que sólo lo hacia gateando. Sin darse cuenta ya tenía varias quemaduras en varias partes de su cuerpo.

- Que demonios tiene este fuego, no es común ver uno asi - Dijo para si mismo.

Nuevamente se dirigió hacia aquel chico que llevaba ropa semi quemada y con algunas quemaduras muy graves.

- Hey chico ¿te encuentras bien?

- Si hombre más vivo que nunca - se levanta como si nada - es sólo que me trataba de acostumbrar a este nuevo cuerpo y como fue demasiada información que procesar entonces no decidí moverme hasta acostumbrarme y procesar todo.

- ¿Tu causante todo esto?

- Pues... - mira a su alrededor - si - se agacha y toca la cabeza del anciano lo cual le hace sentir un dolor insoportable que lo hace caer al suelo - a cabo de ver todos tus recuerdos, debo admitir que fue una vida dura, llena de mucha pobreza, pero descuida ya nadie sufrirá eso, ya que yo soy capaz de destruir este planeta.

- No le hagas daño a mi nieto te lo ruego.

- No lo haré, no te preocupes pero nadie tiene que saber que estoy aquí - de su mano aparece una esfera que rápidamente se mueve de muchas formas diferentes y que cada vez se mueve más rápido por todo el apartamento - fue un gusto conocerte Jhosh.

Explota todo el edificio dejando un tremendo cráter en el lugar dejando a miles de heridos e incontables muertos por los alrededores.

Y dejando a Tom sin ningún rasguño pero inconciente.

- Lo único que no entiendo es que por que tu último pensamiento fue Amapola Jhosh - dijo aquel ser en lo más alto de un edificio completamente curado y con una vestimenta muy oscura la cual se camufla con la oscuridad de la noche.

Login Gato

OrmsuaWhere stories live. Discover now