❪ ☆ ❫ OO. un cuento a medias.

672 38 26
                                    

SU RESPIRACIÓN era agitada, sentía miedo, por primera vez en su inmortal vida, su hermoso hogar en las nubes había sido tomado y destruido, aquel lugar que llamaba hogar con cariño, se había vuelto cenizas, Selene, se sintió devastada, porque no sólo era su hogar, era el hogar de su gente, a las que les dio un descanso eterno, el mundo de las nubes tuvo que huir, y aunque era su única opción, Selene les ofreció la luna, su nuevo hogar... La leyenda dice que el cabello blanco de la gente de las nubes crea un reflejo contra el sol, el cual hace que un solo lado de la luna se pueda apreciar en la tierra.

Y aunque es una leyenda a medias, no muchos saben lo que le pasó a su diosa, Selene, algunos dicen que se perdió en el lado oscuro de la luna y algunos creen que regreso a pelear por su reino, la verdad es que no hizo ninguna de las dos, huyo cuál cobarde y se perdió en los bosques de un pueblo...

Arcadia Oaks.



















❪ 🗡 ❫



















-¡Mamá, mamá! ¡Mira una princesa! -una pequeña pelirroja gritaba eufóricamente mientras daba pequeños saltos moviendo sus pequeñas manos, a lo lejos se podía escuchar los gritos de su madre llamando a la pequeña Hawthrone, la cual quedó fascinada por la belleza de la peliverde, la mujer soltó una pequeña risa y aunque se mantuvo oculta en las sombras que hacían las ramas de los árboles, la pequeña podía apreciarla con claridad. Se acercó con cautela, un rayo de sol iluminaba sus mechones rojizos y semirizados. -¿Eres una princesa? -la niña ladeo su cabeza curiosa, ignorando los llamados de su madre y hermano.

-Hmm, digamos que soy algo mejor que la realeza... -la mujer dijo una pequeña risa, la niña la miraba con curiosidad. -¿De verdad?. -la mujer asintió levemente haciendo un pequeño ademán con sus manos, creando una pequeña corona de hojas para el cabello desaliñado de la pequeña, escuchando un pequeño 'wow' de sus belfos, la mayor sonrió felizmente, pero al escuchar los llamados cercanos de la madre de la pequeña, desapareció, haciendo que la pequeña la buscará con la mirada.

-¡Robin! Nos tenías muy preocupados, ¿porqué corriste así?

-¡Vi una princesa mágica! -exclamó la pequeña de cuatro años, mientras que su madre acariciaba su cabello y comenzaba a caminar con sus dos únicos hijos hacia su hogar.

-Las princesas mágicas no existen Robin. -dijo su hermano mayor, Thomas, de nueve años, con recalcando con obviedad, mientras que su madre alborotaba su cabello castaño. -Bueno, fuera lo que fuera, no debes de salir corriendo de esa forma, ¿entiendes, mi pequeña avecilla? -la pelirroja mayor miró a su pequeña mientras la alzaba con una mano, la ojiazul asintió con una sonrisa tímida. -De acuerdo, mami...

Por otro lado, la peliverde los observaba a la distancia, sonriendo calmadamente.

Había encontrado a su campeona...
















❪ 🗡 ❫















-¿Cómo me encontraste? -su voz temblorosa era notoria, haciendo que la de cabello platinado soltara una risa burlona, confundiendo a Selene, quien agitadamente se iba alejando de su hermana. -Siempre fuiste la más ingenua de todos Sele, la linda e inocente Selene, tú, más que nadie sabes bien como te encontré. -dijo acorralado a la de ojos dorados contra la pared de ese puente.

-¡Cualquier plan que tengas en mi contra, es inútil! Ya no puedes tomar mi magia... -grito, esperando un ataque, pero al abrir sus ojos, su mirada asustada, miro confundida a la ojiazul, tenía una sonrisa siniestra, como si supiera lo que ya había hecho, y aun en su inocencia, creía que nunca lo iba a descubrir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

seesaw  ━━━━ ❪ jim lake jr ❫ (slow updates)Where stories live. Discover now