Do Ya Think I'm Sexy?

924 73 2
                                    


Tras la guerra, Harry pudo al fin tener una vida normal. Con ayuda de sus amigos pudo poco a poco superar sus pesadillas y la culpa.

Sin querer saber nada más de magos oscuros, quiso buscar un empleo más dinámico. En su búsqueda se topó con Charlie Weasley, quién vino de visita para el nacimiento de Victoire, su sobrina.

Por sugerencia de Charlie, Harry se interesó por trabajar con dragones y con veinte años cumplidos, tras estudiar con Hagrid y Charlie, se fue a Rumania.

En uno de sus días libres Harry se encontró con una joven hechicera bastante bonita, rasgos muy finos, cabellos argentados brillantes. Él se le acercó como un gesto de amabilidad y le habló.

Ella se presentó como Daphne Grasshome y él como Harry Plucker. Ella teniendo miedo de que sepan que tenía dinero y él pensando que quizás lo querría solo por su fama.

Ella le dijo que estaba turisteando con su familia y que en una semana volvería a Inglaterra.

Daphne se notaba triste, a él no le importó la causa, solo quería verla feliz. Los esfuerzos de Harry lograron abrir el corazón de la joven quién poco a poco se divertía más con el cuidador de Dragones.

Daphne se sintió cómoda con Harry y le hizo prometer que se mantendrían contactados a través de cartas, pero por sugerencia de Harry sería de manera muggle.

Las misivas fueron testigo del avance de la relación del par, muchos temas de conversación surgieron, pero nunca se atrevieron a decir sus nombres reales.

Con veintitrés años cumplidos, Harry era, actualmente, un hombre bastante diferente al que era cuando salió de Hogwarts, volvió a Inglaterra y la primera cosa que hizo fue reunirse con la chica de las cartas después de tres años.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sugar

Ella, una estudiante de medimagia, llegó elegantemente vestida a su reencuentro. Su cabello rubio brillante caía como cascada hasta la parte baja de su espalda, portando un vestido esmeralda con escamas en los hombros, una chaqueta de cuero que cubría su espalda del fuerte viento donde también escondía su varita, solo por precaución.

Sugar

Él, vestido con un pulcro saco, perteneciente a su padrino, que resaltaba muy bien sus ojos y una camisa a juego. Su cicatriz bien cubierta gracias a su largo cabello y algo de maquillaje muggle.

She sits alone waiting for suggestions

Apenas al llegar, ella se sentó y le regaló una cálida sonrisa.

Él llamó a un mesero, tras unos pocos minutos regresó junto al plato favorito de Daphne y un vino algo caro.

Daphne se sorprendió que su acompañante recuerde su plato favorito y esperaba que la noche fuera igual en crescendo.

He's so nervous avoiding all the questions

Ella comenzó a preguntar acerca de su familia, era un tema que el varón había evitado tocar durante mucho tiempo.

Harry se sintió algo presionado por aquella pregunta de Daphne, y comenzó a contarle sus diversas experiencias en la Reserva como distracción.

His lips are dry, her heart is gently pounding

Harry agarró la copa de vino para refrescar su boca, ayudando a superar sus nervios.

Su invitada rompió poco a poco el hielo contando sus propias anécdotas estudiantiles. Ilusión se podían notar en los ojos de ambos.

Do Ya Think I'm Sexy?Where stories live. Discover now