1. Pequeña nota

182 15 3
                                    

Lydia.

Me encontraba en el estacionamiento aparcando mi auto. Al terminar, salí y miré a todos los de nuevo ingreso llegando tímidos.

Yo la verdad anhelaba volver a la escuela. Necesitaba ver a Allison, ya que durante el verano no estuvo. Se fue su con padre a Londres mientras yo me mantuve ocupada trabajando en una librería que se encuentra en el centro de Beacon Hills.

Al entrar al edificio, busqué a Allison por los pasillos. Sabía que ya estaba por ahí porque vi su auto. Me acerqué a mi casillero hasta que escuché su voz.

-¡Lydia! - llegó corriendo con los brazos extendidos.

-¡Allison! - la abracé enseguida.

-Te extrañé demasiado - nos separamos.

-Yo igual - sonreí - ¿Qué tal estuvo tu viaje en Londres? - y ella solo sonrió.

-Bien. Estuve visitando algunos tíos que yo ni si quiera conocía, pero bueno... - suspiró - ¿Y qué tal tus vacaciones?

Puse los ojos en blanco.

-De lo aburrido. Estuve trabajando en la biblioteca ya que necesitaba algo de dinero. - pongo mi contraseña en el casillero y al abrirla una nota cayó a mis pies.

Lo recogí y la desdoblé.

Hola Lydia.

Me he atrevido escribirte por medio de esta pequeña nota ya que sería algo torpe al decirte que había esperado tanto este día para verte pasar por los pasillos tan radiante con tu sonrisa.

Atte. Tu Admirador Secreto

Pd. Por favor no quiero que pienses que soy un acosador.

Al terminar de leerlo. Allison me preguntó que decía la nota.

-Tengo un admirador secreto - dije en voz baja.

Allison me miró divertida y me quitó la nota. Comenzó a leerla mientras yo miraba a mi alrededor de quién se trataba, pero fue inútil.

-¡Dios mío! Cambia esa cara Lydia. - me devolvió la nota.

-¿Cuál cara? - pregunté más confundida.

-Debes de sonreír... - me tomó de los hombros haciéndome que reaccionara - ¡Tienes un admirador secreto! ¿A caso no sabes cuántas chicas anhelamos que alguien misterioso nos deje este detalle?

-Discúlpame ¿Sí? - suspiré - es solo que esto me tomó por sorpresa.

-Lo sé amiga, pero puedes darte esa oportunidad de recibir esta clase detalles y si me disculpas tengo que ir a clase. - besó mi mejilla - nos vemos en la hora del almuerzo.

-De acuerdo. - cerré mi casillero y guardé la nota en mi bolso.

Me dirigí a clase. Al llegar al aula, noté que el profesor no llegaba. Tomé asiento y me percaté de que llegó un chico. Se sentó tímidamente al lado mío. Lo miré y él hizo lo mismo.

○●●○●●○●●○●●○●●○●●○●●○●●○●●○●

Hola ♡

Me atreví a subir de nuevo esta historia. Ya se había publicado por el 2016. Sin embargo la tuve que eliminar porque se me había acabado las ideas.

Espero que les guste. Sé que es corto, pero así era cuando lo publiqué por primera vez.

Nos leemos pronto.

♡♡

Admirador Secreto || StydiaWhere stories live. Discover now