cap 1

1.4K 139 10
                                    

Hubo una vez un hechicero que tenía vida inmortal, veía como la gente moría y se preguntaba porqué tanto odio, hasta se burlaba de la torpeza de los humanos, hasta que la conoció a ella, era una humana cualquiera, pasó momentos hermosos con ella y se enamoró, pero era un amor unilateral, pues esta chica amaba a otro hombre.

El sufrimiento que tenía se volvió en ira y su ira en odio, maldijo a la chica con estas palabras "el descendiente varón que tengas morirá a los 20 años, ni el amor verdadero lo salvará de la muerte, pues nadie lo amará y sufrirá el camino".

¿Por qué no matarlos? Porque la verdadera venganza es ver sufrir día tras día a la persona que te hizo daño y nada mejor para eso que una maldición a uno de los hijos, ya que el dolor de perder a uno no tiene nombre.

Año tras año, generación en generación, nunca nació un varón, cansado de esperar se rindió y se ocultó en el mundo humano actual.

Taehyun.

Después de hacer un hechizo para ser inmortal las cosas cambiaron, lo utilicé para ver a mi maldición cumplirse, pero al llegar al mundo actual eso perdió importancia. Soy un apuesto empresario y millonario, logré mucho olvidándome de esa maldición que nunca a se cumplió.

—joven amo, esta todo listo —dice uno de mis sirvientes.

Yo me encontraba en mi sillón descansado después de una gran jornada, pero mis sirvientes siempre me acompañan, eso es lo que obtienes al ser el hechicero más poderoso. Todos en esta mansión saben de mis poderes y sobre mi inmortalidad. Cada uno de sus herederos me han servido y ayudado.

—suspiro— Un ser inmortal ¿no puede descansar ni un minuto?

—señor, la joven min young lo ha estado esperando durante una hora. 

—que siga esperando, porque no iré...

—señor, es por el bien de la empresa, es solo una cita —odiaba cuando se ponía insistente y cuando tenía razón.

—ah... Esta bien, iré.

Lamentablemente al ser líder de una empresa venían muchas propuestas de otros empresarios que ofrecían a sus hijas en matrimonio para tener poder, algo que me parecía despreciable, pero tenía que hacerlo, ya que no podía quedar mal con ellos.

Seguía dudando en entrar, la señorita min young era muy irritante. Odio mucho las voces irritantes y ella tenía un tono agudo en particular cuando hablaba conmigo e intentaba coquear.

—dígame ¿por qué hago esto? —le pregunto a mi sirviente.

—señor.

—No tengo interés en esa chica.

Salí del auto, siendo admirado por muchas chicas que les gustaba mi apariencia. Entré al café donde me había citado la señorita, cuando la encontré me senté en frente de ella, esta desesperado e irritado, quería que acabe esto de una vez.

—listo, estoy aquí ¿por que quería verme?

—¿no va a pedirme perdón? Llega dos horas tarde —dice molesta.

—yo nunca pido perdón y nunca doy mi perdón, ¿de que quiere hablar conmigo?

—mi padre le habrá mencionado, sobre el trato y sino se lo hago acordar, pidame matrimonio y ganará más dinero de lo que tiene, es un ganar-ganar —sonreí pensando que aceptaría esa propuesta.

—suspiré y puse mis codos sobre la mesa— ¿Por esto perdí mi tiempo? Le dije a tu padre que no tengo interés en casarme contigo, aunque me ofrezca todo el dinero del mundo, sé con que tipo de persona me quiere casar y no quiero eso —me levanto—Disfrute estar sola, yo lo hice por mucho tiempo.

Que ridículo...

Salí de la cafetería pensativo ¿cómo voy a casarme con una persona como ella? Después de tener un corazón roto ya no quiero. No quiero enamorarme de personas como ella.

—¿quien se cree para hacer perder mi tiempo?

Caminé con la intención de llegar a mi auto, pero estaba distraído y no había visto a ambos lados.

—¡cuidado!

Cuando me di la vuelta un chico sobre su bicicleta casi me iba a hacer daño, pero este frena al instante, aunque terminó cayéndose de esta por el intento.

—¡ah! ¡Oye! ¡¿Te has vuelto loco?! ¿Que no sabes manejar una bicicleta? ¡Mira por donde vas, idiota!

—¡oiga! ¡Usted se me atravesó! Le dije "cuidado", usted es el idiota por no escuchar y caminar distraído

—¿cómo te atreves a hablarme así?

—¡hablo como usted merece que le hablen! Tiene suerte que tengo prisa sino ya estaría golpeándolo en el suelo... i-d-i-o-t-a.

Se acercaba a mi cuando dijo la última palabra para lanzarme una mirada de odio, yo también manifestaba mi odio ¿cómo puede existir una persona así?

MALDICIÓN DE AMØR •TAEGYU• YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora