Impulsos. Parte 1

355 37 1
                                    

El primer impulso que tuvo Wang Yibo hacia Xiao Zhan fue tocar su piel.

No era nada malo, es decir, ellos se llevaban bien, eran tan cercanos como hermanos que tocarlo de vez en cuando en sus brazos no les parecía extraño. Al contrario, parecía que Xiao Zhan disfrutaba tanto como él aquel tacto.

Pero llegó a ser costumbre tanto que casi en entrevistas le daba el gran impulso de tocar de nuevo su brazo, cuando se ponía nervioso o aburrido simplemente lo hacía, y su gege parecía no darle importancia.

Otro impulso que tuvo Yibo fue tomar la mano de su gege, tanto así fue su impulso que hasta en varias entrevistas casi cometía tal cosa, pero gracias a Xiao Zhan que reaccionaba a tiempo buscando escusa para hacer reaccionar a Yibo y alejarlo disimuladamente de él. 

-Lo siento, ZhanGe -había pedido una disculpa luego de terminar una entrevista.

Xiao Zhan sonrió y lo golpeó ligeramente en el hombro.

-Esta bien, Bo-Di todos tenemos impulsos de vez en cuando.

Yibo había estado de acuerdo con él y dieron por terminado aquel tema. El problema empezó un día donde Xiao Zhan se había quedado dormido justo a un lado de él, ambos habían estado esperando en una pequeña sala privada para que llegara el periodista designado, lamentablemente se había tardado tanto que ambos se habían aburrido y mientras Yibo jugaba en su teléfono Xiao Zhan se había recostado en su asiento y cerrado los ojos, inconscientemente quedándose dormido.

Yibo pensó que ZhanGe era realmente tierno dormido y volvió a tomar su mano en la de él,  como había dicho, no era malo, era un impulso insosente que nacía en el, el problema fue que cuando sostuvo aquella suave y delicada mano entre la suya, tan pálida como un trazo fino de porcelana, tuvo el impulso de llevarla a sus labios.

Y fue lo que hizo.

El suave tacto de sus labios hicieron roce contra la pálida piel de Xiao, el aroma dulce y elegante impregnaba todo a su paso, recorrió con sus labios desde la muñeca hasta el dedo índice, estaba tan encantando con aquello que se sobresaltó cuando Xiao Zhan movió sus dedos, aún seguía dormido.

Yibo se alejó de golpe y soltó con cuidado la mano de su gege, su corazón latía tan rápido que tuvo miedo que se saliera de su pecho.

¿Qué era lo que justo le acababa de hacer que su gege?

Y lo más importante.

¡¿Por qué lo estaba disfrutando?!

Si Yibo sabía algo era que él nunca era así de impulsivo con alguien, no con esos tipos de impulso. Pero cuando miraba a Xiao Zhan tenía las ganas de estar cerca de él y que él solo lo mirara y bromeara solo con él.

Después de aquel susto, Yibo trató de alejarse lo más y menos que pudo de su gege, no quería que fuera muy obvio pero tampoco quería que sus ganas e impulsos le ganaran y terminara arruinando algo.

Pasó un tiempo desde que tuvo un fuerte impulso hacia Xiao Zhan, esta vez fue uno tan fuerte que estuvo a punto de irse de aquella reunión.

ZhanGe hablaba y sonreía con las personas frente a ellos, estaban en una reunión de Cast después de todo no siempre se veían a diario ahora que la serie había acabado.  La mirada de Yibo había caído justo en el lunar bajo aquellos delicados labios.

Impulsos  (YIZHAN)Where stories live. Discover now